• En San Miguel, Santiago, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Cic Muebles

Incumplimiento de garantía y propaganda engañosa

SEÑORES cic

el 13 de agosto de 2011 compre un box americano en cic cuyo colchón ndicaron que tenía garantía por 10 años, sin embargo desde antes del año he estado solicitando que me lo arreglen o cambien pues es muy incómodo y se sienten los resortes.

luego de dos visitas "técnicas" y varios meses después, me responden que no tiene garantía por estar sucio y tener una rotura superficial en una esquina, hecho que ocurrió entre la primera y segunda visita técnica lo cual se debe a que se requirió guardarlo pues es imposible dormir en él.

consta en informe de visita 1 que la conservación del colchón es acorde a el tiempo que tiene en uso, sin consignar roturas ni suciedad.

además mi reclamo es por la estrucutura metalica interior que aceptan se nota por desplazamiento leve y relleno insuficiente, pero se niegan a cambiarlo por haberlo ensuciado.

la garantía se cic me parece que no es nada más que una mentira para mantener las ventas de un producto que ha perdido la calidad que le acompañaba, en este caso aceptan que el producto esta malo, que no cumple con las condiciones que debe tener, pero buscan un subterfugio para no responder.

tengo en mi poder el reporte del primer y segundo técnico que indican que el colchón tiene problemas y que en la primera visita no se encontraron roturas ni suciedad, además de la boleta en que no se establece las limitaciones indicadas para la utilización de garantía, la publicidad en cuanto a la garantía por lo cual agradecería soporte legal para realizar las acciones legales correspondientes.

Autor: P.S.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 17:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresas Cic - Cama en mal estado y no cumplen con fechas de cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresas CIC aún no realiza cambio de la base de cama. Su única respuesta es que están en espera de transporte

Cic - Incumplimiento en fecha de despacho

No Resuelto No Resuelto. De echo ingrese varios reclamos porque la cama llegó tres días después y con el forro de la base descocido casi en su totalidad

Cic - Incumplimiento en entrega

No Resuelto Pésimo. Me llamaron el viernes para decirme que el despacho sería hoy día, 01/12.
Y acá estoy, esperando.... que falta de respeto.

Cic - Producto roto y equivocado

No Resuelto Me Cambiaran El Producto La Mesa Y Los Sitiales. Pero ya llevo casi un mes esperando el cambio y me cambian el día del envío de semana en semana.

Cic - Publicidad engañosa

No Resuelto Negativo. Ninguna solución... Sigo con dolor lumbar terrible

Cic - Incumplimiento

No Resuelto Negativo Sin Respuesta. Todos los días llamamos a ver la ruta de despacho y todos los días nos dan una nueva fecha mucha irresponsabilidad por parte de la tienda ya tenemos un mes sin una solución

Cic - Falsa propaganda

No Resuelto Sin Ninguna Respuesta. No he recibido ningun comentario a mi mensaje de inconformidad

Cic - Incumplimiento en el armado..

No Resuelto Jamás Dieron Respuesta La Empresa Cic. Sólo vinieron al armado pero ninguna disculpa ni tampoco dieron la cara para la demanda expuesta.

Cic - Garantía colchon

No Resuelto Muy Malo. No realizaron el cambio del colchón ya que no presentaba daños y Q no estaba dentro de la garantía , lo cual colchón si esta defectuoso en cuanto a resortes muy mala calidad, hasta el de servicio técnico de CIC dijo q estaba defectuoso..... , siendo que tienen una garantía de 10añod

Cic - Colchón y Base en PÉSIMO ESTADO (meses de uso)

No Resuelto Sin Solución. He llamado desde el 26 de julio y jamás se han comunicado conmigo, lo cual La veces que he llamado mencionan que el proceso debe pasar a otra área... la verdad es una burla. Sigo esperando el llamado!

Cic - No responden solicitudes por cambio/garantía

Resuelto Efectuaron Cambio Sin Problemas.. Un poco lenta la atención al Cliente, pero efectuaron cambio sin problemas una vez enviadas las fotos de daños y detalles. A la semana llegaron a cambiar base y personal ensambló todo para comprobar también que vinieran todas las piezas. Gracias!

Cic - No cuenta con servicio técnico post garantía

No Resuelto Pude Reparar El Problema Por Mi Mismo Urgueteando El Berger.. Fui al local donde compré el berger y le expliqué a una dependiente el problema. Me ratificó que CIC no cuenta con red de servicio técnico y solo se responsabiliza durante el período de garantía. No obstante, me indicó que la falla podía ser fácilmente reparada, pues ellos lo hacían con los de la tienda cuando la piola se desconectaba y me explicó como hacerlo. Resultó que la falla no era esa, sino que un perno de 2" que se había desprendido un mes antes (yo no sabía de que parte del berger era cuando lo encontré en el piso) y provocaba el problema.
Gracias por vuestro interés.

cic muebles - mala calidad del producto y atencion de clientes deficiente

No Resuelto Malo. Nunca me dieron ninguna solución. Cero. No compraré nunca más nada de esta marca. Y publicaré a todos mis contactos lo mismo