• En Providencia, Santiago, Chile

Cic Muebles

Incumplimiento en la entrega

SEÑORES cic

Estimados,

durante el mes de Julio compré una cama y un sofa CIC en la tienda que se encuentra en Buenaventura (Quilicura). En esos momentos acordamos que el despacho se realizaría un par de meses después, debido al tiempo en la entrega del departamento. Por lo que se nos informó, debiamos solicitar el despacho de los dos productos con un par de días de anticipación. Esto lo realizamos la sermana pasada acordando que el despacho se realizaría el día sabado durante el día. El viernes de la semana pasada llamaron desde CIC informando que los productos serian despachados en una hora, siendo que no era la fecha acordada. En ese momento nadie podía recibir los productos y les recorde que el despacho debian hacerlo el día sábado frente a lo cual no habría ningún problema. En definitiva el día sabado estuvimos esperando 12 horas (9am - 9pm) sin que el producto llegará, siendo que durante el día llamamos para confirmarlo y nos dijeron que los productos estaban en ruta. El día de hoy (lunes) he llamado más de cuatro veces a CIC sin que den ninguna respuesta y solo aludiendo a que deben esperar el redespacho. Esta empresa al final no da ninguna solución y ni siquiera una disculpa por su errores. Creo que en esto se deben tomar medidas serias frente a la compañía ya que uno este pagando por un servicio en donde no cumplen y más encima existe una pérdida de tiempo y desgaste por todos los problemas. Hasta el momento nadie se ha vuelto a contactar con nosotros para darnos una respuesta y debemos estar atentos para cuando ellos quieran despachar, dejando trabajos y obligaciones de lado. Encuentro que este es una abuso por parte de ellos y por reclamos anteriores me he dado cuenta que es una situación bastante común en donde al parecer hasta ahora nadia a hecho nada.

Autor: O.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 14:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cic - No entrega

Resuelto Entregado. Entregado a 3 dias del reclamo

Cic - Incumplimiento en fecha de despacho

No Resuelto No Resuelto. De echo ingrese varios reclamos porque la cama llegó tres días después y con el forro de la base descocido casi en su totalidad

Cic - Incumplimiento en entrega

No Resuelto Pésimo. Me llamaron el viernes para decirme que el despacho sería hoy día, 01/12.
Y acá estoy, esperando.... que falta de respeto.

Cic - Incumplimiento

No Resuelto Negativo Sin Respuesta. Todos los días llamamos a ver la ruta de despacho y todos los días nos dan una nueva fecha mucha irresponsabilidad por parte de la tienda ya tenemos un mes sin una solución

Cic - No entrega del producto en la fecha, aludiendo falsamente que estaban sin moradores

Resuelto Llego La Cama. El problema adicional fue que cuando me la vendieron se me dijo que el transporte incluía el armado y la debían dejar funcionando ( porque es eléctrica), sin embargo, los señores del transporte no lo quisieron hacer y me indican que debo contratar a alguien especializado para conectar los cables y hacer funcionar el sistema.

Cic - Pésima calidad, servicio deficiente en el armado y demora en entrega del producto

No Resuelto Ninguno. Me cambiaron el comedor pero trajeron otro que también venía en malas condiciones. Cero cambio, cero mejoras, cero seriedad.

Cic - Incumplimiento en el armado..

No Resuelto Jamás Dieron Respuesta La Empresa Cic. Sólo vinieron al armado pero ninguna disculpa ni tampoco dieron la cara para la demanda expuesta.

Cic - Demora en entrega de producto

No Resuelto No Me Han Llamado. No se han contactado, llamo todos los días y lo único que me dicen es que tengo que esperar