Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En San Miguel, Santiago, Chile
  • Jueves 27, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 235685

Cic Muebles

Pésimo servicio post venta y despacho

SEÑORES cic

PRESENTE


El día 13/11 compré cama de 2 plazas y respaldo en CIC Cerrillos, al intentar pagar con 3 cheques me indican que solo me pueden recibir un cheque al día por $316.000, la cama la recepcioné recién 9 días después, 22/11, la que no es armada puesto que Señora que hace entrega en el domicilio indica " lo que necesita para armar la cama está dentro de las cajas y ando apurada", intento armar la cama pero los pernos y las tuerca no conciden en su hilo, llamo a CIC, con quienes se programa visita de experto, la que se realiza el día 29/11, quien deja documento firmado autorizando cambio para 07 días como plazo máximo, sin embargo esto no ocurre, por lo que llamo en tres oportunidades, CIC indica que no tiene stock para cambio, finalmente se programa retiro y entrega el producto nuevo (además de su ensamble) para el sábado 22/12 entre 9°° am y 21°° hrs. esta visita no ocurre; el día Domingo 23 aproximadamnete a las 14:30 recibo llamado del repartidor quien indica que se encuentra fuera de mi domicilio, momento exacto en el que iba camino a Rancagua. Hoy 27/12 al omunicarme vía telefónica nuevamente con CIC, me indican que deben reprogramar la entrega y que no es posible el día Lunes 31/12, pero que sí lo pueden hacer el Sábado 29/12 y que no es necesario que me encuentre presente ( trabajo ese día), pues pueden dejarla en conserjería, a lo que no accedo puesto que para evitar más inconvenientes sería óptimo que la cama sea recepcionada y armada en mi presencia. Cabe señalar que en una de las tantas llamadas solicito la anulación de la compra, pero operadora me indica que debo llevar personalmente la cama hasta el local donde la compré, aunque la compra haya sido con despacho.-

Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 20:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cic - Pésima atención post venta

No Resuelto Cic ,aún No Resuelve Nada. Aún , no hacen la devolución de mi dinero , quizás cuántos meses más tendré que esperar !!!

Cic - Compra y despacho no reconocido

No Resuelto Nadie Se Contactado Conmigo ,ninguna Respuesta .. Falta de respeto ,hacia los clientes ninguna explicación ,ningún contacto ,yo ahora quiero anular la compra y me devuelvan mi dinero ,para comprar en otro lado . Desilución con Empresas Cic

Cic - Despacho

No Resuelto Cic Despacho. Horrible puse un reclamo en sernac a los dias me llama ripley para darme una tarjeta con 10.000 pesos por las molestias pero les dije k no despues me llaman de cic para decirme k el viernes 1 llegaba el closet y nada sigo esperando se burlan de uno ojala me arreglen luego el problema

Cic - Colchón y Base en PÉSIMO ESTADO (meses de uso)

No Resuelto Sin Solución. He llamado desde el 26 de julio y jamás se han comunicado conmigo, lo cual La veces que he llamado mencionan que el proceso debe pasar a otra área... la verdad es una burla. Sigo esperando el llamado!

Compañias CIC - Mal servicio ppst venta

Resuelto Compañias Cic. Estimados,
Al final despues de tantos problemas y mala calidad de servicio y producto decidí devolver la base comprada y ahí si CIC respondió adecuadamente.
Atte.

Cic - No cuenta con servicio técnico post garantía

No Resuelto Pude Reparar El Problema Por Mi Mismo Urgueteando El Berger.. Fui al local donde compré el berger y le expliqué a una dependiente el problema. Me ratificó que CIC no cuenta con red de servicio técnico y solo se responsabiliza durante el período de garantía. No obstante, me indicó que la falla podía ser fácilmente reparada, pues ellos lo hacían con los de la tienda cuando la piola se desconectaba y me explicó como hacerlo. Resultó que la falla no era esa, sino que un perno de 2" que se había desprendido un mes antes (yo no sabía de que parte del berger era cuando lo encontré en el piso) y provocaba el problema.
Gracias por vuestro interés.