• En Melipilla, Melipilla, Chile
  • Viernes 21, Diciembre 2012

Cic Muebles

Producto no despacho

SEÑORES cic

el día sábado 15 de Diciembre, realice una compra en CIC plaza Oeste con el compromiso de ser despachado el producto el día jueves 20 de Diciembre, es más me indicaron que 2 días antes me llamarían para coordinar la entrega del envío.

Nunca me llamaron, yo llame el día miércoles y el día jueves para consultar por mi envío.

El jueves me indicaron que ya había sido asignado a un transporte y que durante el día seria entregado.

Como no me llego ayer, hoy llamo para consultar que sucedió y me indican:

“que el transporte no entrego ya que se le acercaron 2 personas a golpearlo y tuvo que abandonar el lugar”

Debo mencionar que es la respuesta más absurda que he escuchado, ya que nunca me llamaron para coordinar y el lugar de la entrega es un condominio cerrado con caseta de guardia.

Lo peor es que me indican que no me lo pueden entregar hoy ya que deben reprogramarlo.

que hago???

Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cic - No cumplen con fecha de despacho

Sernac Resuelto Ya Fue Entrgado. Después del reclamo que puse me llamaron para darme una fecha de entrega que no fue más de 3 días.

Cic - no cumplimiento de despacho

Resuelto La Cama Llego.despues Del Día Agendado Porque A Ellos Se Les Ocurrió En Agendar Para El 11 De Mayo Al.final Tenía Respaldo Y No. muy malo el despacho son unos irresponsables que hacen lo que quieren

Cic - Compra y despacho no reconocido

No Resuelto Nadie Se Contactado Conmigo ,ninguna Respuesta .. Falta de respeto ,hacia los clientes ninguna explicación ,ningún contacto ,yo ahora quiero anular la compra y me devuelvan mi dinero ,para comprar en otro lado . Desilución con Empresas Cic

cic - no cumplen con despacho

No Resuelto Cic Pésimo Servicio Post Venta. Nunca se contactaron hasta hoy, pese a reclamar directo vía telefónica con ingreso de reclamo, número asignado y la promesa de contactarme para dar explicación o solución, no lo han hecho, sigo sin que se despeche la co pra y sin explicación alguna. Muy mala experiencia de compra.

Cic - Despacho

No Resuelto Pesimo. finalmente ninguna solución, tuve que dar una dirección en Stgo Centro de un familiar y contratar despacho por fuera...
cero empatia con el cliente.

Cic - Despacho

No Resuelto Cic Despacho. Horrible puse un reclamo en sernac a los dias me llama ripley para darme una tarjeta con 10.000 pesos por las molestias pero les dije k no despues me llaman de cic para decirme k el viernes 1 llegaba el closet y nada sigo esperando se burlan de uno ojala me arreglen luego el problema

Cic - Despacho

No Resuelto Pesimo. Cic no fue capaz de subir cama al cuarto piso, no la amaron y como si fuese poco me multaron en el condominio por subir cama nosotros un dia domingo.

Cic - No cumple con fecha de despacho, despacho sin cuidado, rompió vitrina y no responden

No Resuelto Ninguna Respuesta De Cic. HASTA HOY NUNCA NADIE RESPONDIÓ A MI RECLAMO, NI LLAMADO NI MAIL. TAMPOCO LA PÁGINA TIENE RESPONSABLES O CONTACTO PARA POST VENTA DIRECTA, EL CALL SIEMPRE HAY GENTE QUE NO HACE NADA Y SÓLO HABREN TICKET QUE NADIE RESPONDE

Cic - No repuesta por no despacho

Resuelto Entregaron Los Colchones Después De La Intervención Del Sernac. El manejo por parte de CIC fue pésimo, nos comunicamos en múltiples ocaciones, en algunas tuvimos buena disposición de quien nos contestaba pero sin capacidad de resolver. Otras ocaciones muy mala respuesta y faltas a la verdad. Como empresa el manejo qué pésimo. Nos entregaron los colchones con un mes de retraso (siempre los tuvieron disponibles), van a hacer una nota de crédito por las fundas que no despacharon. Recién respondieron cuando se involucró el SERNAC.