• En , , Chile
  • Sábado 10, Noviembre 2012

Cic Muebles

Mala calidad de un producto

SEÑORES cic

hola compre un box spring en la tienda de reclamos.cl/empresa/cic">CIC ubicada en quilicura, el mes de junio, han pasado cinco meses y la base se solto entera,las tomas de las ruedas se fueron para adentro, las bases del respaldo ubicadas al interior del box spring se soltaron las dos,llame a servicio al cliente y me dicen que lo tengo que arreglar yo por mi cuenta ya que esta fuera de garantia, el otro detalle que en esa cama duerme mi hijo de ocho años. ojo para todos con los productos cic, mala experiencia.chao

Autor: M.R.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 11:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cic - Colchon mala calidad

No Resuelto No Se Han Contactado. Nada aún

Cic - Mala calidad del producto

No Resuelto 1. Hasta la fecha no toman contacto conmigo

Cic - Cambio de producto por mala calidad

No Resuelto Cic. Todavía no tengo respuesta de cic. He llamado en 4 oportunidades y me dicen que me llamarán para darme una solución ya que producto esta sin stock. Por mientras duermo con el colchón en el suelo.....

Cic - Pésima calidad

No Resuelto Hasta Este Momento Sin Respuesta Alguna Por Parte De Cic. Pésima experiencia.

Cic - base de cama cruje mucho de mala calidad

No Resuelto Cambiaron La Base, Siendo La Misma, Esta La Han Cambiado Ya 3 Veces, Y Sigue Siendo De Pésima Calidad.. la base es de mala calidad

Cic - Calidad De Colchon

Resuelto Cic No Acepto Ir A Revisar Presencialmente El Producto Con Falla. CIC SOLO RECIBIÓ FOTOS DEL PRODUCTO CON FALLA Y A PARTIR DE ESAS PRUEBAS RESOLVIÓ QUE NO ERA SUJETO DE CAMBIO NI DEVOLUCIÓN YA QUE VISUALMENTE NO SE APRECIABA LA FALLA DEL COLCHÓN.

Cic - Muy mala calidad

No Resuelto Cic Se Comunicó Conmigo , Requieren Que Les Mandé Fotos De La Cama Sin Esas Fotos No Pueden Solucionar El Problema.. La solución es que manden un técnico al domicilio para que vea con sus propios ojos los desperfectos.

Cic - Cama modelo europeo de mala calidad la base

No Resuelto Malo Muy Malo. Ellos dictaminaron que el modelo de la cama era así que recomendaban mayor rotación del colchon así que una vez por semana roto el colchon para que no se dañe tan rápido, es lamentable el producto de mala calidad que venden, no recomiendo comprar bajo ningún punto una cama con CIC....

Cic - Mala Calidad de producto

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha aun no he recibido respuesta

Cic - Mala calidad

Resuelto Mal Resultado. Buen día:No sé si Cic tiene acceso a Reclamo .cl porque uno debe hacer el requerimiento en la página Cic directamente.Si Reclamo.cl tiene ingerencia no se aprecia.Pero si la tiene ,entonces es el momento de actuar ya que CIC ,por la garantía del producto,me cambió el colchón essence 5 con problemas y las bases,pero me dejaron un colchón essence 3,de muy mala calidad.Los resortes tocan el cuerpo por lo que es cansador y duro dormir así.
Les reclamé por el colchón que me dejaron ya que no corresponde al colchón que entregó Falabella .Entonces mandaron a un técnico para comprobar daños.Les dije que el colchón estaba recién cambiado así que era obvio de que no tenía daños sino que no era el colchón que yo adquirí.."control de calidad " de CIC no aceptó el reclamo y ahora sin defensa me quedé con una cama de$ 319.990 ,en cuotas sube su valor,pero de muy mala calidad.Hasta el respaldo tiene los tornillos hacia afuera y me marcó la pintura de la pared de apoyo...Si ustedes quieren intervenir ,pueden hacerlo.

Cic - Mala calidad ortopedic

No Resuelto Nada, Nunca Se Ha Comunicado Conmigo Algun Representante De La Marca Cic.. Nunca se han comunicado conmigo desde la marca cic....y sigo pensando que viralizar mediante un video, sera la mejor opcion de dar un parale a la siverguenzura que estan cometiendo al llevar al mercado estas camas de pesima calidad. Ojalas me pudieran ayudar con esta situacion.
He tratado de llamar en muchas oportunidades a servicios al cliente de la empresa cic pero no he podido.
Gracias.

compañia cic - mala calidad de producto

No Resuelto Malo. Irá un técnico para ver si es necesario el cambio, como lo han hecho en todas las oportunidades anteriores y al final me cambian por el mismo mal producto

Cic - Mala gestión de producto mali

Resuelto Cic. Muy conforme con la empresa , me respondieron por mi mal producto gracias