• En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 29, Noviembre 2012

Cic Muebles

Pesima atension engaño en despacho

SEÑORES cic

Hola a todos les comento que me compre una cama CIC en falabella, me agendaron el dia de entrega pero no la Hora, porque nisiquiera saben cuanto demoran entre un despacho y otro, me engañaron para que aceptara recibir la cama con el conseje del edif, diciendo que no habria problema, despues yo solicitaria un tecnico y me armaria la cama, el cuento es que me requete contra aseguro que seria asi, y a la hora de llamar para solicitar el tecnico me hisieron un tremendo problema, despues de tanto patalear y llamar a todos lados, quedaron de enviar un tecnico y este me llamaria con 2 horas de anticipacion para que estubiera en mi domicilio, el *******o llego pero jamas me llamo y mas encima se puso ****o y me dijo que no volveria mas tarde porque tenia otras cosas que hacer, despues me llamo la "ejecutiva" y me dijo que si queria el armado tenia que ser al otro dia, como si uno tubiera todo el tiempo del mundo para recibir a estos *** incompetentes mentirosos y flaites, los gerente de las areas comercial, logistica, servicio al cliente, son enfermos del mate???, como tienen un servicio asi!!!, estamos devolviendo Zapatos??, poleras??, SON CAMAS !!! DE $200.000 PARA ARRIBA!!!

*** PELOTUDOS, QUEDENSE CON SU CAMA!!

Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cic - Engaño

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata Despues De Cadi 5 Meses Y Reclamar Todos Los Dias. Finalmente despues de reclamar en cuanto correo encontre en la empresa y publicar en cuanto portal de reclamo encontre , ygual se tomaron casi 5 meses sin explicacion alguna esta es la forma que la empresa tiene de hacer sus devoluciones para que la gente lo tenga en cuenta antes de comprar ahi (y eso que aca solo fue una devolucion simple porque no nos gusto el producto) esta empresa tiene otros dueños y solo queda el nombre de lo que fue

Cic - Incumplimiento en fecha de despacho

No Resuelto No Resuelto. De echo ingrese varios reclamos porque la cama llegó tres días después y con el forro de la base descocido casi en su totalidad

Cic - Atraso En Despacho

Resuelto Despacho Entregado. POR LA ESPERA (MAS DEL DIA ESTIPULADO) ESPERO PORFAVOR ME CONSEDAN MI COMPENSACION

Cic - Despacho

No Resuelto Pesimo. finalmente ninguna solución, tuve que dar una dirección en Stgo Centro de un familiar y contratar despacho por fuera...
cero empatia con el cliente.

Cic - Despacho

No Resuelto Cic Despacho. Horrible puse un reclamo en sernac a los dias me llama ripley para darme una tarjeta con 10.000 pesos por las molestias pero les dije k no despues me llaman de cic para decirme k el viernes 1 llegaba el closet y nada sigo esperando se burlan de uno ojala me arreglen luego el problema

Cic - cama King super premium pesima calidad

No Resuelto Negativo. Cic no se hizo el tiempo de ir a ver producto. Solo revisó fotos y con eso determinaron que productos estaba ok, reclamo fue rechazado..
Yo con mi espalda adolorida cada vez que tengo la oportunidad de comentarles a mis amigos, parientes o conocidos les comento mi fustracion con esta empresa, para qur lo piensen 5 veces antes de comprar camas o muebles de la empresa cic.

Cic - Despacho

No Resuelto Pesimo. Cic no fue capaz de subir cama al cuarto piso, no la amaron y como si fuese poco me multaron en el condominio por subir cama nosotros un dia domingo.

cic - Error en el despacho

No Resuelto La Empresa Se Desentendió Del Problema No Haciendo Responsable Nada, Terrible Servicio De Post Venta. La empresa se justifico aludiendo que en el hogar equivocado se recepción la cama, por lo tanto ya no es su problema.

cabe destacar que la persona que recepción el producto fue un menos de edad.