• Santiago, Chile
  • 30, Noviembre 2012

Cic Muebles

Publicidad engañosa en tiempo de despacho

SEÑORES cic

Buenas tardes,Según la página de CIC, en la región Metropolitana los despachos son "Hasta Máximo 4 días para que su despacho esté en su domicilio."Resulta que compré de manera online el día Miercoles 21-11-2012 un futon y varios productos textiles, y hasta el día lunes nadie se comunicó conmigo para coordinar el despacho, así que yo llamé al call center.En dicho call center me dijeron que no habían procesado la orden de compra y que hablarían con la encargada de eso para que se procesara, el día miercoles me llamaron para decir que me llevarían las cosas el día Jueves, les pregunté si podría ser el sábado ya que en la semana estaba en el trabajo y me dijeron que sí, que dejarían el despacho para el día sabado 01-12-2012.Ahora, recién hoy, me llaman de nuevo diciendome que es para coordinar el despacho que será el día Lunes, les dije que no podía ser que se había cambiado para mañana y me dijeron que recien iban a poner fecha entonces para el sabado siguiente.Se supone que son Máximo 4 días, considerando el sabádo, y aún no me lo despachan y me dicen que se demorarán más de dos semanas, compré justamente porque el tiempo de despacho era poco pero al parecer es publicidad engañosa.Mas encima ahora vuelvo a llamar al call center y nadie atiende.Coordine todo para este sabado 01-12-2012.De seguro si yo no los hubiera llamado el lunes para que se les ocurriera procesar mi pedido, quizás todavía estaría esperando.Quedo atenta a su respuesta.
Autor: F.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CIC colchones - Problemas de resortes

No Resuelto No Resuelto. Reclame hace días y no me han resuelto nada ojalá tenga alguna respuesta pronto

CIC Muebles - Error en despacho

Sernac Resuelto Hicieron El Cambio. Nos hicieron el cambio del producto despues de 1 semana de insistir y poner el reclamo en sernac, nisiquiera una disculpa por el mal rato

Cic muebles - Mala confeccion de cojines en respaldos de silloned

No Resuelto Sin Resultados. Yo me imaginaba que no iba a tener resultados, por eso mas que reclamo fueron sugerencias y a la vez para que cuando los potenciales comprado esten cotizando sillones y sofas revisen por dentro las terminaciones y las fundas del relleno.

CIC Muebles - Mala Calidad De La Cama

Sernac No Resuelto Nada. Con sonidos de la madera

Cic cama - Se hizo Tira los palos de la base

No Resuelto Que Resultado. Buenos días no e tenido ninguna respuesta si me van hacer alguna visita para ver la cama completa ninguna respuesta sobre el estado de mi cama completa con base y colchón muchas gracias

CIC Muebles - pésima logistica

No Resuelto Hola Aún Sin Solución. Después de todos los reclamos que hice me contactaron para retirar el mueble ,otro día perdido de trabajo y aún no me devuelven el dinero ,cic hacen lo que quieren con los usuarios. Estoy indignado ,nunca más compro en cic

CIC Muebles - llevo 3 días esperando el colchón

Resuelto Todo Ok Con Cic. Hola! todo se resolvió. Tuve que reclamar pero la respuesta de Cic fue súper buena y rápida. Se preocuparon y solucionaron.
así que todo muy bien.

CIC Muebles - Producto usado

No Resuelto Ninguna Solucion. Se comunico una Srta por mail diciendo que iban tal dia y nunca fueron.. al final instale y repare el respaldo yo. Pedi por compensación un par de almohadas pero nunca mas se comunicaron.. Pesima atencion postventa.. No recomiendo CiC

CIC Muebles - Mala calidad del producto

Sernac No Resuelto No Respondido. Me siento super molesta , porque hasta el momento no he tenido ninguna respuesta ni por correo ni por vía celular. Y mis hijos siguen durmiendo en estas camas de mala calidad.

Cic - Aún no me llega el producto que compre

Sernac Resuelto Llegó. Dejaron las camas en la entrada de mi casa, no las armaron como otras veces lo han hecho. Muy mala voluntad las personas a cargo de la entrega

CIC Muebles - Pésima experiencia

Sernac Resuelto Producto Entregado. Muy desfasado, para solo ser un "simple colchón" de 1.5 plaza. Es ahí cuando pienso en la incapacidad resolutiva que tienen estas empresas tanto de retail, como de proveedores, la incapacidad de ser eficiente y tener un plan B específicamente en el "aproblemado" tema de despacho de productos y respetar los tiempos definidos, ya que el producto se paga de inmediato, NO 1 UN MES Y MEDIO DESPUÉS.

PD: POR ULTIMO ME HUBIERAN DEVUELTO EL COSTO DE ENVÍO (POR RESPETO).

CIC Muebles - Mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan respues a mi reclamo

CIC Muebles - Colchón con resorte malos

Sernac No Resuelto No Resultó. Aún sin poder dormir y amanecer todos los días con dolor de espalda incluso fui. Al doctor para ver si tendría algo el columna y nada es solo la mala calidad el colchón