• En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012

Cic Muebles

Servicio tecnico

SEÑORES cic

molesta con reclamos.cl/empresa/cic">CIC ya que llevo 2meses tratando de que el tecnico venga a verme un colchon en mal estado me compre cama reclamos.cl/empresa/cic">CIC por prestigio y buena calidad pero creo que me equivoque y para que decir de la atencion al cliente pesima la cama y la atencion.

Autor: E.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 16:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cic - Pésima calidad, servicio deficiente en el armado y demora en entrega del producto

No Resuelto Ninguno. Me cambiaron el comedor pero trajeron otro que también venía en malas condiciones. Cero cambio, cero mejoras, cero seriedad.

Compañias CIC - Mal servicio ppst venta

Resuelto Compañias Cic. Estimados,
Al final despues de tantos problemas y mala calidad de servicio y producto decidí devolver la base comprada y ahí si CIC respondió adecuadamente.
Atte.

Cic - No cuenta con servicio técnico post garantía

No Resuelto Pude Reparar El Problema Por Mi Mismo Urgueteando El Berger.. Fui al local donde compré el berger y le expliqué a una dependiente el problema. Me ratificó que CIC no cuenta con red de servicio técnico y solo se responsabiliza durante el período de garantía. No obstante, me indicó que la falla podía ser fácilmente reparada, pues ellos lo hacían con los de la tienda cuando la piola se desconectaba y me explicó como hacerlo. Resultó que la falla no era esa, sino que un perno de 2" que se había desprendido un mes antes (yo no sabía de que parte del berger era cuando lo encontré en el piso) y provocaba el problema.
Gracias por vuestro interés.