• Santiago, Chile
  • 18, Diciembre 2013

Cic Muebles

Dos muebles fallados y dos veces no llega tecnico

SEÑORES cic muebles

El 27-10-13 compramos un closet a CIC, el cual fue traído un día miércoles (se había programado para un sábado porque no hay nadie en el dpto. en la semana) y tuvimos que subirlo solos. Salió fallado y para cambiarlo se agendó visita de un técnico que sólo mira el mueble, no llegó el día acordado por lo que se reagendó. Vino un día y solicitó cambio. Lo cambiaron a la semana y nuevamente salió fallado, peor que el anterior. Se agendó nuevamente visita por técnico para cambio, la cual era hoy, y nuevamente no llegó el técnico. Dos Veces hemos pedido a 3°personas que estén punto fijo en el dpto. para recibir a los técnicos y ni siquiera nos han llamado para avisar que no vendrán, y hoy llamé 2 Veces y me confirmaron que vendrían!! El mueble fue pagado al contado y ni siquiera nos dejaron devolverlo porque nos dijeron que tenían que finalizar el proceso de postventa primero. Me tienen completamente molesta!! Desde el principio fue un problema porque NUNCA PUEDEN hacer nada los sábado, que es el único día que hay gente en la casa, hemos molestado a otros familiares en la semana y más encima nos han dejado plantados, siendo que se confirmó telefónicamente la visita.Ya deje el reclamo en el sernac y lo dejo acá también, para que ni se les ocurra comprar directamente en CIC, son realmente desordenados e irresponsables!! Y los Muebles los tratan horriblemente porque es el colmo que los 2 que nos han traído hayan estado en malas condiciones, ofrecieron cambiarlo por tercera vez…como si tuviera tiempo y ganas de seguir relacionándome con ellos….
Autor: K.I.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 21:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CIC colchones - Problemas de resortes

No Resuelto No Resuelto. Reclame hace días y no me han resuelto nada ojalá tenga alguna respuesta pronto

CIC Muebles - Error en despacho

Sernac Resuelto Hicieron El Cambio. Nos hicieron el cambio del producto despues de 1 semana de insistir y poner el reclamo en sernac, nisiquiera una disculpa por el mal rato

Cic muebles - Mala confeccion de cojines en respaldos de silloned

No Resuelto Sin Resultados. Yo me imaginaba que no iba a tener resultados, por eso mas que reclamo fueron sugerencias y a la vez para que cuando los potenciales comprado esten cotizando sillones y sofas revisen por dentro las terminaciones y las fundas del relleno.

CIC Muebles - Mala Calidad De La Cama

Sernac No Resuelto Nada. Con sonidos de la madera

Cic cama - Se hizo Tira los palos de la base

No Resuelto Que Resultado. Buenos días no e tenido ninguna respuesta si me van hacer alguna visita para ver la cama completa ninguna respuesta sobre el estado de mi cama completa con base y colchón muchas gracias

CIC Muebles - pésima logistica

No Resuelto Hola Aún Sin Solución. Después de todos los reclamos que hice me contactaron para retirar el mueble ,otro día perdido de trabajo y aún no me devuelven el dinero ,cic hacen lo que quieren con los usuarios. Estoy indignado ,nunca más compro en cic

CIC Muebles - llevo 3 días esperando el colchón

Resuelto Todo Ok Con Cic. Hola! todo se resolvió. Tuve que reclamar pero la respuesta de Cic fue súper buena y rápida. Se preocuparon y solucionaron.
así que todo muy bien.

CIC Muebles - Producto usado

No Resuelto Ninguna Solucion. Se comunico una Srta por mail diciendo que iban tal dia y nunca fueron.. al final instale y repare el respaldo yo. Pedi por compensación un par de almohadas pero nunca mas se comunicaron.. Pesima atencion postventa.. No recomiendo CiC

CIC Muebles - Mala calidad del producto

Sernac No Resuelto No Respondido. Me siento super molesta , porque hasta el momento no he tenido ninguna respuesta ni por correo ni por vía celular. Y mis hijos siguen durmiendo en estas camas de mala calidad.

Cic - Aún no me llega el producto que compre

Sernac Resuelto Llegó. Dejaron las camas en la entrada de mi casa, no las armaron como otras veces lo han hecho. Muy mala voluntad las personas a cargo de la entrega

CIC Muebles - Pésima experiencia

Sernac Resuelto Producto Entregado. Muy desfasado, para solo ser un "simple colchón" de 1.5 plaza. Es ahí cuando pienso en la incapacidad resolutiva que tienen estas empresas tanto de retail, como de proveedores, la incapacidad de ser eficiente y tener un plan B específicamente en el "aproblemado" tema de despacho de productos y respetar los tiempos definidos, ya que el producto se paga de inmediato, NO 1 UN MES Y MEDIO DESPUÉS.

PD: POR ULTIMO ME HUBIERAN DEVUELTO EL COSTO DE ENVÍO (POR RESPETO).

CIC Muebles - Mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan respues a mi reclamo

CIC Muebles - Colchón con resorte malos

Sernac No Resuelto No Resultó. Aún sin poder dormir y amanecer todos los días con dolor de espalda incluso fui. Al doctor para ver si tendría algo el columna y nada es solo la mala calidad el colchón