Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Diciembre 2013
  • Número: 267435

Cic Muebles

Dos muebles fallados y dos veces no llega tecnico

SEÑORES cic muebles

PRESENTE


El 27-10-13 compramos un closet a CIC, el cual fue traído un día miércoles (se había programado para un sábado porque no hay nadie en el dpto. en la semana) y tuvimos que subirlo solos. Salió fallado y para cambiarlo se agendó visita de un técnico que sólo mira el mueble, no llegó el día acordado por lo que se reagendó. Vino un día y solicitó cambio. Lo cambiaron a la semana y nuevamente salió fallado, peor que el anterior. Se agendó nuevamente visita por técnico para cambio, la cual era hoy, y nuevamente no llegó el técnico. Dos Veces hemos pedido a 3°personas que estén punto fijo en el dpto. para recibir a los técnicos y ni siquiera nos han llamado para avisar que no vendrán, y hoy llamé 2 Veces y me confirmaron que vendrían!! El mueble fue pagado al contado y ni siquiera nos dejaron devolverlo porque nos dijeron que tenían que finalizar el proceso de postventa primero. Me tienen completamente molesta!! Desde el principio fue un problema porque NUNCA PUEDEN hacer nada los sábado, que es el único día que hay gente en la casa, hemos molestado a otros familiares en la semana y más encima nos han dejado plantados, siendo que se confirmó telefónicamente la visita.Ya deje el reclamo en el sernac y lo dejo acá también, para que ni se les ocurra comprar directamente en CIC, son realmente desordenados e irresponsables!! Y los Muebles los tratan horriblemente porque es el colmo que los 2 que nos han traído hayan estado en malas condiciones, ofrecieron cambiarlo por tercera vez…como si tuviera tiempo y ganas de seguir relacionándome con ellos….
Autor: K.I.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 21:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen CIC Muebles:

El resumen de los reclamos presentados es el siguiente: La empresa CIC Muebles ha recibido una gran cantidad de quejas por parte de sus clientes, las cuales se centran principalmente en los siguientes temas: incumplimiento de entrega, mala calidad de los productos y pésima atención al cliente. Estos problemas se presentan en una proporción alarmante, lo que debe ser motivo de preocupación para la administración de la empresa. Se recomienda que se tomen medidas inmediatas para mejorar la calidad de los productos y la atención al cliente, así como garantizar el cumplimiento de las fechas de entrega.

Reclamos y resultados similares

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad

CIC Muebles - Pesima atención de call center

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio

Cic - Mala Calidad Colchón Cic Balance

No Resuelto Ni Me Contactaron. Jamás me contactaron

compañias cic s.a. - no cumplimiento envio

Resuelto Resuelto. resuelto

Evita CIC Muebles
Prefiere Rosen