- Santiago, Chile
- 18, Diciembre 2013
- Número: 267435
Dos muebles fallados y dos veces no llega tecnico

PRESENTE
El 27-10-13 compramos un closet a CIC, el cual fue traído un día miércoles (se había programado para un sábado porque no hay nadie en el dpto. en la semana) y tuvimos que subirlo solos. Salió fallado y para cambiarlo se agendó visita de un técnico que sólo mira el mueble, no llegó el día acordado por lo que se reagendó. Vino un día y solicitó cambio. Lo cambiaron a la semana y nuevamente salió fallado, peor que el anterior. Se agendó nuevamente visita por técnico para cambio, la cual era hoy, y nuevamente no llegó el técnico. Dos Veces hemos pedido a 3°personas que estén punto fijo en el dpto. para recibir a los técnicos y ni siquiera nos han llamado para avisar que no vendrán, y hoy llamé 2 Veces y me confirmaron que vendrían!! El mueble fue pagado al contado y ni siquiera nos dejaron devolverlo porque nos dijeron que tenían que finalizar el proceso de postventa primero. Me tienen completamente molesta!! Desde el principio fue un problema porque NUNCA PUEDEN hacer nada los sábado, que es el único día que hay gente en la casa, hemos molestado a otros familiares en la semana y más encima nos han dejado plantados, siendo que se confirmó telefónicamente la visita.Ya deje el reclamo en el sernac y lo dejo acá también, para que ni se les ocurra comprar directamente en CIC, son realmente desordenados e irresponsables!! Y los Muebles los tratan horriblemente porque es el colmo que los 2 que nos han traído hayan estado en malas condiciones, ofrecieron cambiarlo por tercera vez…como si tuviera tiempo y ganas de seguir relacionándome con ellos….
Autor: K.I.