• Quilpué, Chile
  • 17, Diciembre 2013

Cic Muebles

Falla y demora en la soluciòn

SEÑORES cic muebles

El dia jueves de la semana pasada me entregaron en mi domicilio un nuevo comedor marca CIC, que compramos en Falabella. Luego de mucha demora, el dia de ayer, la empresa MAYDAY, encargada del armado de muebles, fue a realizar el trabajo. Al abrir la caja de la cubierta nos encontramos con una Falla en la superficie. Por lo tanto, le pedimos a la tecnica que no lo armara y llame de inmediato a CIC. Aun siendo las 19:30; me respondia una contestadora diciendo que los horarios de atencion eran de 9 de la mañana a 19:45.Hoy a las 9 de la mañana volvi a llamar y la señorita que me contestò me dijo que habia disponibilidad solo para este jueves 19 de diciembre para que recien un tècnico fuera a mi domicilio a comprobar la Falla y decidir si estaba sujeto a cambio.Ustedes comprenderàn que por la fecha, tengo mucho miedo de no tener mi comedor para las fiestas. Imaginense que recien este jueves se supone que va el tecnico. Si decide que me lo cambien, hay que esperar nueva disponibilidad para que se lleven el comedor malo y me entreguen uno nuevo. Cuanto tiempo tengo que esperar??. Es realmente inconsebible!!!Cabe mencionar, todo el dinero que he gastado en telefono (ya sea a Falabella, a MAYDAY y a CIC), los permisos en mi trabajo para recibir a los tecnicos y los dias sin tener un comedor para mi familia; cuando ademas este costò 520.000 pesos
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 11:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CIC colchones - Problemas de resortes

No Resuelto No Resuelto. Reclame hace días y no me han resuelto nada ojalá tenga alguna respuesta pronto

CIC Muebles - Error en despacho

Sernac Resuelto Hicieron El Cambio. Nos hicieron el cambio del producto despues de 1 semana de insistir y poner el reclamo en sernac, nisiquiera una disculpa por el mal rato

Cic muebles - Mala confeccion de cojines en respaldos de silloned

No Resuelto Sin Resultados. Yo me imaginaba que no iba a tener resultados, por eso mas que reclamo fueron sugerencias y a la vez para que cuando los potenciales comprado esten cotizando sillones y sofas revisen por dentro las terminaciones y las fundas del relleno.

CIC Muebles - Mala Calidad De La Cama

Sernac No Resuelto Nada. Con sonidos de la madera

Cic cama - Se hizo Tira los palos de la base

No Resuelto Que Resultado. Buenos días no e tenido ninguna respuesta si me van hacer alguna visita para ver la cama completa ninguna respuesta sobre el estado de mi cama completa con base y colchón muchas gracias

CIC Muebles - pésima logistica

No Resuelto Hola Aún Sin Solución. Después de todos los reclamos que hice me contactaron para retirar el mueble ,otro día perdido de trabajo y aún no me devuelven el dinero ,cic hacen lo que quieren con los usuarios. Estoy indignado ,nunca más compro en cic

CIC Muebles - llevo 3 días esperando el colchón

Resuelto Todo Ok Con Cic. Hola! todo se resolvió. Tuve que reclamar pero la respuesta de Cic fue súper buena y rápida. Se preocuparon y solucionaron.
así que todo muy bien.

CIC Muebles - Producto usado

No Resuelto Ninguna Solucion. Se comunico una Srta por mail diciendo que iban tal dia y nunca fueron.. al final instale y repare el respaldo yo. Pedi por compensación un par de almohadas pero nunca mas se comunicaron.. Pesima atencion postventa.. No recomiendo CiC

CIC Muebles - Mala calidad del producto

Sernac No Resuelto No Respondido. Me siento super molesta , porque hasta el momento no he tenido ninguna respuesta ni por correo ni por vía celular. Y mis hijos siguen durmiendo en estas camas de mala calidad.

Cic - Aún no me llega el producto que compre

Sernac Resuelto Llegó. Dejaron las camas en la entrada de mi casa, no las armaron como otras veces lo han hecho. Muy mala voluntad las personas a cargo de la entrega

CIC Muebles - Pésima experiencia

Sernac Resuelto Producto Entregado. Muy desfasado, para solo ser un "simple colchón" de 1.5 plaza. Es ahí cuando pienso en la incapacidad resolutiva que tienen estas empresas tanto de retail, como de proveedores, la incapacidad de ser eficiente y tener un plan B específicamente en el "aproblemado" tema de despacho de productos y respetar los tiempos definidos, ya que el producto se paga de inmediato, NO 1 UN MES Y MEDIO DESPUÉS.

PD: POR ULTIMO ME HUBIERAN DEVUELTO EL COSTO DE ENVÍO (POR RESPETO).

CIC Muebles - Mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan respues a mi reclamo

CIC Muebles - Colchón con resorte malos

Sernac No Resuelto No Resultó. Aún sin poder dormir y amanecer todos los días con dolor de espalda incluso fui. Al doctor para ver si tendría algo el columna y nada es solo la mala calidad el colchón