- Quilpué, Chile
- 17, Diciembre 2013
- Número: 267205
Falla y demora en la soluciòn

PRESENTE
El dia jueves de la semana pasada me entregaron en mi domicilio un nuevo comedor marca CIC, que compramos en Falabella. Luego de mucha demora, el dia de ayer, la empresa MAYDAY, encargada del armado de muebles, fue a realizar el trabajo. Al abrir la caja de la cubierta nos encontramos con una Falla en la superficie. Por lo tanto, le pedimos a la tecnica que no lo armara y llame de inmediato a CIC. Aun siendo las 19:30; me respondia una contestadora diciendo que los horarios de atencion eran de 9 de la mañana a 19:45.Hoy a las 9 de la mañana volvi a llamar y la señorita que me contestò me dijo que habia disponibilidad solo para este jueves 19 de diciembre para que recien un tècnico fuera a mi domicilio a comprobar la Falla y decidir si estaba sujeto a cambio.Ustedes comprenderàn que por la fecha, tengo mucho miedo de no tener mi comedor para las fiestas. Imaginense que recien este jueves se supone que va el tecnico. Si decide que me lo cambien, hay que esperar nueva disponibilidad para que se lleven el comedor malo y me entreguen uno nuevo. Cuanto tiempo tengo que esperar??. Es realmente inconsebible!!!Cabe mencionar, todo el dinero que he gastado en telefono (ya sea a Falabella, a MAYDAY y a CIC), los permisos en mi trabajo para recibir a los tecnicos y los dias sin tener un comedor para mi familia; cuando ademas este costò 520.000 pesos
Autor: C.B.