- Renca, Chile
- 24, Diciembre 2013
- Número: 267894
No cumplimiento entrega de producto

PRESENTE
Doy a conocer la pésima atención al cliente por parte de empresa CIC. El día 14/12/2013 realicé una compra de un sillón en easton outletmall programando despacho para el día sábado 21/12/2013 el cual no cumplieron y además si no soy yo quien llama para consultar por esto , no tienen la sutileza de llamar para informar que no van a realizar despacho porque los container que traen los productos importados , venían con fallas (todos los sillones venian dañados) entonces mi pregunta es , ¿Por qué venden un producto el cual no tienen disponible al momento de la comra?. además al entregarme esta información la ejecutiva de atención de call center, indignada con respuesta le solicito hablar con su superión durante casi 6 minutos porque me negó la atención de éste señalando que no había jefatura a cargo los fines de semana. Finalmente me comunica con una encargada despues de casi 15 minutos de conversación y la encargada señala lo mismo yque posiblemente se podía realizar despacho el día lunes 23/12/2013. Este día lunes 23/12 recibo el llamado de la encargada señalando irónicamente que no existe disponibilidad de producto y que las opciones son : cambiar color de producto y el despacho "podria ser" el día 28/12 si existiese disponibilidad o bien esperar el producto comprado a que llegue durante 40 días más, cosa que encuentro totalmente injustificada y poco comprometida. Cabe destacar que como sabemos estamos en visperas de navidad y como se supone que me despacharían sillón el sábado 21/12 , regalamos los sillones antiguos y en estos momentos me encuentro sin living. Encuentro inaceptable situación y poco compromiso con el cliente. Debemos tomar en cuenta que CIC al momento de que un cliente desea consumir un producto , nunca tienen inconvenientes para vender pero el problema viene después al para la entrega .
Autor: A.R.