• Renca, Chile
  • 24, Diciembre 2013

Cic Muebles

No cumplimiento entrega de producto

SEÑORES cic muebles

Doy a conocer la pésima atención al cliente por parte de empresa CIC. El día 14/12/2013 realicé una compra de un sillón en easton outletmall programando despacho para el día sábado 21/12/2013 el cual no cumplieron y además si no soy yo quien llama para consultar por esto , no tienen la sutileza de llamar para informar que no van a realizar despacho porque los container que traen los productos importados , venían con fallas (todos los sillones venian dañados) entonces mi pregunta es , ¿Por qué venden un producto el cual no tienen disponible al momento de la comra?. además al entregarme esta información la ejecutiva de atención de call center, indignada con respuesta le solicito hablar con su superión durante casi 6 minutos porque me negó la atención de éste señalando que no había jefatura a cargo los fines de semana. Finalmente me comunica con una encargada despues de casi 15 minutos de conversación y la encargada señala lo mismo yque posiblemente se podía realizar despacho el día lunes 23/12/2013. Este día lunes 23/12 recibo el llamado de la encargada señalando irónicamente que no existe disponibilidad de producto y que las opciones son : cambiar color de producto y el despacho "podria ser" el día 28/12 si existiese disponibilidad o bien esperar el producto comprado a que llegue durante 40 días más, cosa que encuentro totalmente injustificada y poco comprometida. Cabe destacar que como sabemos estamos en visperas de navidad y como se supone que me despacharían sillón el sábado 21/12 , regalamos los sillones antiguos y en estos momentos me encuentro sin living. Encuentro inaceptable situación y poco compromiso con el cliente. Debemos tomar en cuenta que CIC al momento de que un cliente desea consumir un producto , nunca tienen inconvenientes para vender pero el problema viene después al para la entrega .
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Diciembre 24, 2013 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CIC colchones - Problemas de resortes

No Resuelto No Resuelto. Reclame hace días y no me han resuelto nada ojalá tenga alguna respuesta pronto

CIC Muebles - Error en despacho

Sernac Resuelto Hicieron El Cambio. Nos hicieron el cambio del producto despues de 1 semana de insistir y poner el reclamo en sernac, nisiquiera una disculpa por el mal rato

Cic muebles - Mala confeccion de cojines en respaldos de silloned

No Resuelto Sin Resultados. Yo me imaginaba que no iba a tener resultados, por eso mas que reclamo fueron sugerencias y a la vez para que cuando los potenciales comprado esten cotizando sillones y sofas revisen por dentro las terminaciones y las fundas del relleno.

CIC Muebles - Mala Calidad De La Cama

Sernac No Resuelto Nada. Con sonidos de la madera

Cic cama - Se hizo Tira los palos de la base

No Resuelto Que Resultado. Buenos días no e tenido ninguna respuesta si me van hacer alguna visita para ver la cama completa ninguna respuesta sobre el estado de mi cama completa con base y colchón muchas gracias

CIC Muebles - pésima logistica

No Resuelto Hola Aún Sin Solución. Después de todos los reclamos que hice me contactaron para retirar el mueble ,otro día perdido de trabajo y aún no me devuelven el dinero ,cic hacen lo que quieren con los usuarios. Estoy indignado ,nunca más compro en cic

CIC Muebles - llevo 3 días esperando el colchón

Resuelto Todo Ok Con Cic. Hola! todo se resolvió. Tuve que reclamar pero la respuesta de Cic fue súper buena y rápida. Se preocuparon y solucionaron.
así que todo muy bien.

CIC Muebles - Producto usado

No Resuelto Ninguna Solucion. Se comunico una Srta por mail diciendo que iban tal dia y nunca fueron.. al final instale y repare el respaldo yo. Pedi por compensación un par de almohadas pero nunca mas se comunicaron.. Pesima atencion postventa.. No recomiendo CiC

CIC Muebles - Mala calidad del producto

Sernac No Resuelto No Respondido. Me siento super molesta , porque hasta el momento no he tenido ninguna respuesta ni por correo ni por vía celular. Y mis hijos siguen durmiendo en estas camas de mala calidad.

Cic - Aún no me llega el producto que compre

Sernac Resuelto Llegó. Dejaron las camas en la entrada de mi casa, no las armaron como otras veces lo han hecho. Muy mala voluntad las personas a cargo de la entrega

CIC Muebles - Pésima experiencia

Sernac Resuelto Producto Entregado. Muy desfasado, para solo ser un "simple colchón" de 1.5 plaza. Es ahí cuando pienso en la incapacidad resolutiva que tienen estas empresas tanto de retail, como de proveedores, la incapacidad de ser eficiente y tener un plan B específicamente en el "aproblemado" tema de despacho de productos y respetar los tiempos definidos, ya que el producto se paga de inmediato, NO 1 UN MES Y MEDIO DESPUÉS.

PD: POR ULTIMO ME HUBIERAN DEVUELTO EL COSTO DE ENVÍO (POR RESPETO).

CIC Muebles - Mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan respues a mi reclamo

CIC Muebles - Colchón con resorte malos

Sernac No Resuelto No Resultó. Aún sin poder dormir y amanecer todos los días con dolor de espalda incluso fui. Al doctor para ver si tendría algo el columna y nada es solo la mala calidad el colchón