Cic Muebles

Cic muebles - Productos en mal estado y plazos de despacho con muchísima demora.

cic muebles
productos en mal estado y plazos de despacho con muchísima demora.

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 27, Diciembre 2013

SEÑORES cic muebles

lamentablemente realicé la compra de un sillón a través de la página de CIC Muebles el día 12 de diciembre. Al llegar dicho sillón venía en pésimo estado, partiendo con que no era del color que yo compré, segundo, venía rasgado en varias partes y roto en uno de los lados. Llamé solicitando la devolución del dinero ya que necesitaba el sillón en mi living para las fiestas navideñas. La tipa que me atendió prometió que era más rápido realizar el cambio y que en 48 hrs estaría listo. ME MINTIERON. En 48 hrs llegó recién un técnico a "evaluar" si me cambiaban el sillón o no, y después de eso eran 5 días hábiles más. Me comuniqué con una supervisora quien me dijo "que harían lo posible por apurar el cambio". No lo hicieron y no es todo, además me llamaron comprometiendo una fecha y en esa fecha NO LLEGARON ni me llamaron para darme alguna explicación. Perdí un día de trabajo porque además ni por la molestia son capaces de darte una hora más exacta en la que llegarán y hay que estar un día entero esperándolos, para que además no lleguen ni llamen.Hoy 27 de diciembre me llaman diciendo que recién el Lunes 30 podrían cambiarme el producto y aún y después de todas las molestias no son capaces de darme un rango de hora aproximada, perderé otro día más laboral por causa de esta cadena de errores de CIC.Me comunico nuevamente con la supervisora solicitando algún tipo de respuesta, explicación, descuento o rapidez y me contesta que ella jamás se comprometió conmigo para que esto se realizara antes así que mala suerte.MI RECOMENDACIÓN PARA TODOS USTEDES, SI ESTAN PENSANDO EN COMPRAR EN CIC NO LO HAGAN!!! ES COSA DE VER LA CANTIDAD DE reclamos QUE HAY POR LO MISMO Y ADEMÁS NO ATIENDEN BIEN, NO SE PREOCUPAN POR EL CLIENTE Y NO DAN NINGUN TIPO DE SATISFACCION O ATENCIÓN ESPECIAL POR HABERTE CAUSADO problemas.Los Productos llegan en mal estado, mala calidad, se demoran en los plazos de entrega Y NADIE SE HACE CARGO, NADIE TE DEVUELVE TU DINERO NI TE DESCUENTAN UN SOLO PESO.
Autor: I.G.
Publicado por: IP 179.0.2.1 el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 11:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 126 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Cic
La Reina: Después de gestionar vía telefónica con cic, verificaron que desde Chilexpress se robaron una de las almohadas. Solo me había llegado una después de tres semanas y después cic envió la otra por su propio transporte. Pero no vuelvo más a comprar en cic por la mala gestión de despacho
Cic
Independencia: todos los días llamamos a ver la ruta de despacho y todos los días nos dan una nueva fecha mucha irresponsabilidad por parte de la tienda ya tenemos un mes sin una solución
Cic
Talca: El problema adicional fue que cuando me la vendieron se me dijo que el transporte incluía el armado y la debían dejar funcionando ( porque es eléctrica), sin embargo, los señores del transporte no lo quisieron hacer y me indican que debo contratar a alguien especializado para conectar los cables y hacer funcionar el sistema.
Cic
Maipú: la empresa CIC me devolverá mi dinero, eso espero, me avisaron que a más tardar el 27 de diciembre estará devuelto. Pero está empresa no resuelve los malos ratos, la constante espera, el estrés de volver a recibir el producto en mal estado, la desilusión, etc, solo se limita a devolver la plata, pero de disculpas como la gente, NADA.
Cic
Quilicura: No solucionó nada, porque según CIC ellos no trabajan con técnicos, por lo tanto no van a comprobar si estan malos sus productos, se basan por una foto. insólito una empresa que vende muebles no tiene técnicos.
Cic
Maipú: Me cambiaron el comedor pero trajeron otro que también venía en malas condiciones. Cero cambio, cero mejoras, cero seriedad.
Cic
Antofagasta: No he recibido ningun comentario a mi mensaje de inconformidad
cic hogar
San Miguel: Un chiste la empresa cic, todavía esroy esperando la devolución de mi dinero. Todo este proceso he tenido que estar encima de la empresa para que me de alguna solución. Hice mi compra el 7 de octubre y todavía espero mi dinero, lo más increíble es que conpre con débito.
Cic
Cerro Navia: Sólo vinieron al armado pero ninguna disculpa ni tampoco dieron la cara para la demanda expuesta.
Cic
Maipú: supuestamente la empresa CIC de acuerdo a su código de ética, se demora 25 días hábiles para devolver tu dinero. El día 25 de octubre se cumpliría el plazo, hasta el momento la empresa no se ha contactado conmigo.