Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 183 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Cic Muebles

Cic muebles - Productos en mal estado y plazos de despacho con muchísima demora.

Viernes 27, December 2013, Número de Reclamo: 268112 Foro Reclamos.cl

Lamentablemente realicé la compra de un sillón a través de la página de CIC Muebles el día 12 de diciembre. Al llegar dicho sillón venía en pésimo estado, partiendo con que no era del color que yo compré, segundo, venía rasgado en varias partes y roto en uno de los lados. Llamé solicitando la devolución del dinero ya que necesitaba el sillón en mi living para las fiestas navideñas. La tipa que me atendió prometió que era más rápido realizar el cambio y que en 48 hrs estaría listo. ME MINTIERON. En 48 hrs llegó recién un técnico a "evaluar" si me cambiaban el sillón o no, y después de eso eran 5 días hábiles más. Me comuniqué con una supervisora quien me dijo "que harían lo posible por apurar el cambio". No lo hicieron y no es todo, además me llamaron comprometiendo una fecha y en esa fecha NO LLEGARON ni me llamaron para darme alguna explicación. Perdí un día de trabajo porque además ni por la molestia son capaces de darte una hora más exacta en la que llegarán y hay que estar un día entero esperándolos, para que además no lleguen ni llamen.
Hoy 27 de diciembre me llaman diciendo que recién el Lunes 30 podrían cambiarme el producto y aún y después de todas las molestias no son capaces de darme un rango de hora aproximada, perderé otro día más laboral por causa de esta cadena de errores de CIC.
Me comunico nuevamente con la supervisora solicitando algún tipo de respuesta, explicación, descuento o rapidez y me contesta que ella jamás se comprometió conmigo para que esto se realizara antes así que mala suerte.

MI RECOMENDACIÓN PARA TODOS USTEDES, SI ESTAN PENSANDO EN COMPRAR EN CIC NO LO HAGAN!!! ES COSA DE VER LA CANTIDAD DE RECLAMOS QUE HAY POR LO MISMO Y ADEMÁS NO ATIENDEN BIEN, NO SE PREOCUPAN POR EL CLIENTE Y NO DAN NINGUN TIPO DE SATISFACCION O ATENCIÓN ESPECIAL POR HABERTE CAUSADO PROBLEMAS.
Los Productos llegan en mal estado, mala calidad, se demoran en los plazos de entrega Y NADIE SE HACE CARGO, NADIE TE DEVUELVE TU DINERO NI TE DESCUENTAN UN SOLO PESO.

Publicado por: IP 179.0.2.1 el Viernes, December 27, 2013 - 11:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.