Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Diciembre 2013
  • Número: 268112

Cic Muebles

Productos en mal estado y plazos de despacho con muchísima demora.

SEÑORES cic muebles

PRESENTE


lamentablemente realicé la compra de un sillón a través de la página de reclamos.cl/empresa/cic">CIC Muebles el día 12 de diciembre. Al llegar dicho sillón venía en pésimo estado, partiendo con que no era del color que yo compré, segundo, venía rasgado en varias partes y roto en uno de los lados. Llamé solicitando la devolución del dinero ya que necesitaba el sillón en mi living para las fiestas navideñas. La tipa que me atendió prometió que era más rápido realizar el cambio y que en 48 hrs estaría listo. ME MINTIERON. En 48 hrs llegó recién un técnico a "evaluar" si me cambiaban el sillón o no, y después de eso eran 5 días hábiles más. Me comuniqué con una supervisora quien me dijo "que harían lo posible por apurar el cambio". No lo hicieron y no es todo, además me llamaron comprometiendo una fecha y en esa fecha NO LLEGARON ni me llamaron para darme alguna explicación. Perdí un día de trabajo porque además ni por la molestia son capaces de darte una hora más exacta en la que llegarán y hay que estar un día entero esperándolos, para que además no lleguen ni llamen.Hoy 27 de diciembre me llaman diciendo que recién el Lunes 30 podrían cambiarme el producto y aún y después de todas las molestias no son capaces de darme un rango de hora aproximada, perderé otro día más laboral por causa de esta cadena de errores de CIC.Me comunico nuevamente con la supervisora solicitando algún tipo de respuesta, explicación, descuento o rapidez y me contesta que ella jamás se comprometió conmigo para que esto se realizara antes así que mala suerte.MI RECOMENDACIÓN PARA TODOS USTEDES, SI ESTAN PENSANDO EN COMPRAR EN CIC NO LO HAGAN!!! ES COSA DE VER LA CANTIDAD DE reclamos QUE HAY POR LO MISMO Y ADEMÁS NO ATIENDEN BIEN, NO SE PREOCUPAN POR EL CLIENTE Y NO DAN NINGUN TIPO DE SATISFACCION O ATENCIÓN ESPECIAL POR HABERTE CAUSADO problemas.Los Productos llegan en mal estado, mala calidad, se demoran en los plazos de entrega Y NADIE SE HACE CARGO, NADIE TE DEVUELVE TU DINERO NI TE DESCUENTAN UN SOLO PESO.
Autor: I.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 11:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad

CIC Muebles - Pesima atención de call center

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio

Cic - Mala Calidad Colchón Cic Balance

No Resuelto Ni Me Contactaron. Jamás me contactaron

compañias cic s.a. - no cumplimiento envio

Resuelto Resuelto. resuelto

Muebles cic - Costuras colchon descocidas, se esta desarmando de a poco , no se puede dormir para nada comodo en el

No Resuelto No Resuelto. Al parecer también la base está desnivelada ya que tiene un relieve a lo largo de dicha base.

CIC Muebles - Cambio De Colchón

No Resuelto No Resuelto. PÉSIMA POST VENTA.

CIC colchones - Problemas de resortes

No Resuelto No Resuelto. Reclame hace días y no me han resuelto nada ojalá tenga alguna respuesta pronto

CIC Muebles - Error en despacho

Sernac Resuelto Hicieron El Cambio. Nos hicieron el cambio del producto despues de 1 semana de insistir y poner el reclamo en sernac, nisiquiera una disculpa por el mal rato

Cic muebles - Mala confeccion de cojines en respaldos de silloned

No Resuelto Sin Resultados. Yo me imaginaba que no iba a tener resultados, por eso mas que reclamo fueron sugerencias y a la vez para que cuando los potenciales comprado esten cotizando sillones y sofas revisen por dentro las terminaciones y las fundas del relleno.

CIC Muebles - Mala Calidad De La Cama

Sernac No Resuelto Nada. Con sonidos de la madera

Cic cama - Se hizo Tira los palos de la base

No Resuelto Que Resultado. Buenos días no e tenido ninguna respuesta si me van hacer alguna visita para ver la cama completa ninguna respuesta sobre el estado de mi cama completa con base y colchón muchas gracias