Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 29, Noviembre 2013
  • Número: 265513

Cic Muebles

Mala calidad de mueble y demora en anular compra

SEÑORES cic muebles

PRESENTE


Por este medio manifiesto mi molestia e impotencia de ver el abuso, negligencia y prepotencia del funcionamiento de la maquinaria burocrática implementada en la empresa CIC y que he sufrido desde el 08.OCT.013, done efectué una compra en el local de Maipú por un monto de $799.990, que luego de dos semanas de espera llego el producto al domicilio, a lo que se sumó una nueva semana a la espera de el técnico para su armado, comprobando que el producto se encontraba con fallas. Luego de efectuadas las consultas se me señaló que no había posibilidad de cambio, por lo tanto se debía anular la compra, debiendo esperar otra semana para su retiro, concretando la nota de crédito con fecha 05.NOV.013 y que al cabo de 10 a 15 días se me haría devolución de dinero. Transcurrido el plazo y luego de consultar mi estado de cuenta de la tarjeta bancaria, registra el pago de la segunda cuota. Al requerir información en forma telefónica respecto de la devolución del dinero, se me señala que el procedimiento es la “reversa” en la tarjeta de crédito, abonándose el monto a esta, sin embargo nadie ha sido capaz de señalarme si efectivamente se efectuó dicho trámite con el banco respectivo. Mientas tanto, he tenido que pagar ya la segunda cuota de un producto que no está en mi poder, disponiéndose en forma arbitraria de mi dinero, el cual no recuperaré en forma física, sino abonado a los gastos de una cuenta.Esta situación dista mucho de lo que la empresa expresa como su “misión” y que al parecer muchos de los que la integran no han leído y que de paso se las señalo para que se enteren “Nuestra Misión: Proporcionar a las personas productos y servicios que entreguen soluciones de mobiliario y decoración para su hogar, a través de una gestión innovadora, con procesos de producción, comercialización y logísticos óptimos y rentables; que incluyan desde el diseño hasta la entrega final para su uso, brindando así una mejor calidad de vida a las personas.”“Nuestros clientes son: Las personas.”Aún esperando que alguien se digne en dar una respuesta concreta y efectiva, me reservé el derecho de publicar el presente reclamo y poner de manifiesto frente a la opinión pública la “gestión innovadora” y “mejor calidad de vida de las personas” que practica esa empresa.Hoy 29.NOV.013, se me señala que la culpa de esta situación es de Transbank, que no habría gestionado la “reversa”. Plop.J. Díaz
Autor: J.D.
Publicado el Viernes, Noviembre 29, 2013 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad

CIC Muebles - Pesima atención de call center

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio

Cic - Mala Calidad Colchón Cic Balance

No Resuelto Ni Me Contactaron. Jamás me contactaron

compañias cic s.a. - no cumplimiento envio

Resuelto Resuelto. resuelto

Muebles cic - Costuras colchon descocidas, se esta desarmando de a poco , no se puede dormir para nada comodo en el

No Resuelto No Resuelto. Al parecer también la base está desnivelada ya que tiene un relieve a lo largo de dicha base.

CIC Muebles - Cambio De Colchón

No Resuelto No Resuelto. PÉSIMA POST VENTA.

CIC colchones - Problemas de resortes

No Resuelto No Resuelto. Reclame hace días y no me han resuelto nada ojalá tenga alguna respuesta pronto

CIC Muebles - Error en despacho

Sernac Resuelto Hicieron El Cambio. Nos hicieron el cambio del producto despues de 1 semana de insistir y poner el reclamo en sernac, nisiquiera una disculpa por el mal rato

Cic muebles - Mala confeccion de cojines en respaldos de silloned

No Resuelto Sin Resultados. Yo me imaginaba que no iba a tener resultados, por eso mas que reclamo fueron sugerencias y a la vez para que cuando los potenciales comprado esten cotizando sillones y sofas revisen por dentro las terminaciones y las fundas del relleno.

CIC Muebles - Mala Calidad De La Cama

Sernac No Resuelto Nada. Con sonidos de la madera

Cic cama - Se hizo Tira los palos de la base

No Resuelto Que Resultado. Buenos días no e tenido ninguna respuesta si me van hacer alguna visita para ver la cama completa ninguna respuesta sobre el estado de mi cama completa con base y colchón muchas gracias

CIC Muebles - pésima logistica

No Resuelto Hola Aún Sin Solución. Después de todos los reclamos que hice me contactaron para retirar el mueble ,otro día perdido de trabajo y aún no me devuelven el dinero ,cic hacen lo que quieren con los usuarios. Estoy indignado ,nunca más compro en cic