Autor:

Malo

14 Agosto, 2017 - 11:17
Irá un técnico para ver si es necesario el cambio, como lo han hecho en todas las oportunidades anteriores y al final me cambian por el mismo mal producto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 29, Julio 2017
  • Número: 444318

Cic Muebles

Mala calidad de producto

SEÑORES compañia cic

PRESENTE


hace un año realicé la compra de un box cic, a menos de un mes solicité el cambio por defectos en el colchón y la base, lo obtuve, pero a la semana, volví a sentir los resortes del colchón y las ruedas de la base deterioradas completamente como si se tratara de un juguete, cuento corto al 3er cambio del producto, me dieron la ''solución'' de pagar 55 mil pesos mas por un producto de mejor calidad y bla, bla, bla... así lo hice, pagué y me trajeron la nueva cama, con ella ya voy al segundo cambio, porque el colchón es solo MARCA y ESTÉTICA, en una de los tantos cambios ingresé un reclamo en sernac, el que cerró el caso, sin contactarme y solo escuchando la versión que le dió CIC.hoy 29 de Julio me contacto al call center de cic y me dicen que tienen que evaluar para que yo pueda pagar un tanto de dinero mas por un producto de mejor calidad. la verdad ya esto me parece una burla y un abuso, lo que me demuestra que todo esto es el negocio de CIC, malos productos para que nosotros de cansancio de tanto cambiar optemos por pagar mas por un producto que nos saldrá igual de malo y nuevamente nos den la opción de un nuevo pago por otro y.... así la rueda sigue girando siempre en favor de estas empresas que se coluden para hacernos la vida de cuadritos y ellos seguir llenando sus bolsillos con nuestro dinero.fuera de eso tampoco responderán por los malestares que nos provoca dormir, las visitas a medico, el diagnostico de contracturas ni los remedios para solucionar todo lo que me provocan las asquerosidades de colchones que vende esta empresa *****a .por favor... ayuda, llevo un año durmiendo en condiciones que son deplorables!!!!!!
Autor: P.C.
Publicado el Sábado, Julio 29, 2017 - 16:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad

CIC Muebles - Pesima atención de call center

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio