- San Joaquín, Chile
- 29, Julio 2017
- Número: 444318
Mala calidad de producto
PRESENTE
hace un año realicé la compra de un box cic, a menos de un mes solicité el cambio por defectos en el colchón y la base, lo obtuve, pero a la semana, volví a sentir los resortes del colchón y las ruedas de la base deterioradas completamente como si se tratara de un juguete, cuento corto al 3er cambio del producto, me dieron la ''solución'' de pagar 55 mil pesos mas por un producto de mejor calidad y bla, bla, bla... así lo hice, pagué y me trajeron la nueva cama, con ella ya voy al segundo cambio, porque el colchón es solo MARCA y ESTÉTICA, en una de los tantos cambios ingresé un reclamo en sernac, el que cerró el caso, sin contactarme y solo escuchando la versión que le dió CIC.hoy 29 de Julio me contacto al call center de cic y me dicen que tienen que evaluar para que yo pueda pagar un tanto de dinero mas por un producto de mejor calidad. la verdad ya esto me parece una burla y un abuso, lo que me demuestra que todo esto es el negocio de CIC, malos productos para que nosotros de cansancio de tanto cambiar optemos por pagar mas por un producto que nos saldrá igual de malo y nuevamente nos den la opción de un nuevo pago por otro y.... así la rueda sigue girando siempre en favor de estas empresas que se coluden para hacernos la vida de cuadritos y ellos seguir llenando sus bolsillos con nuestro dinero.fuera de eso tampoco responderán por los malestares que nos provoca dormir, las visitas a medico, el diagnostico de contracturas ni los remedios para solucionar todo lo que me provocan las asquerosidades de colchones que vende esta empresa *****a .por favor... ayuda, llevo un año durmiendo en condiciones que son deplorables!!!!!!
Autor: P.C.