- Puente Alto, Chile
- 11, Abril 2018
- Número: 491892
Dilatan solución por producto en mal estado
PRESENTE
Compré un colchón balance 3 box. Al recibirlo, éste viene rotulado como de 2.00 mts. Por lo que se recibe conforme; sin embargo al momento de usarlo, nos damos cuenta de que en realidad es de 1.90 mts (un colchón de esta longitud puede llegar a costar hasta 40 mil pesos menos que el box) y que está chueco.En la tienda nos derivan a servicio al cliente de CIC, en donde se solicita cambio de producto.Nos señalan que darán respuesta en 48 hrs. sin embargo han pasado 11 días y no se hacen cargo de nada. Me he comunicado en reiteradas ocasiones para que me den solución y siempre la respuesta es que la jefa de post venta, Andrea Solis, se comunicara dentro del día para solucionar. Obviamente esto no ha sucedido y lo único que hacen es dilatar seguramente para después decir que estoy fuera de plazo para hacer el cambio.Pésimo servicio de post venta y pésima actitud de ejecutiva de call center, quien además se burla al reclamar lo que corresponde.
Autor: K.M.