Resuelto

25 Abril, 2018 - 17:23
  • Puente Alto, Chile
  • 11, Abril 2018

Cic Muebles

Dilatan solución por producto en mal estado

SEÑORES cic

Compré un colchón balance 3 box. Al recibirlo, éste viene rotulado como de 2.00 mts. Por lo que se recibe conforme; sin embargo al momento de usarlo, nos damos cuenta de que en realidad es de 1.90 mts (un colchón de esta longitud puede llegar a costar hasta 40 mil pesos menos que el box) y que está chueco.En la tienda nos derivan a servicio al cliente de CIC, en donde se solicita cambio de producto.Nos señalan que darán respuesta en 48 hrs. sin embargo han pasado 11 días y no se hacen cargo de nada. Me he comunicado en reiteradas ocasiones para que me den solución y siempre la respuesta es que la jefa de post venta, Andrea Solis, se comunicara dentro del día para solucionar. Obviamente esto no ha sucedido y lo único que hacen es dilatar seguramente para después decir que estoy fuera de plazo para hacer el cambio.Pésimo servicio de post venta y pésima actitud de ejecutiva de call center, quien además se burla al reclamar lo que corresponde.
Autor: K.M.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresas Cic - Cama en mal estado y no cumplen con fechas de cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresas CIC aún no realiza cambio de la base de cama. Su única respuesta es que están en espera de transporte

Cic - Cambio de producto por mala calidad

No Resuelto Cic. Todavía no tengo respuesta de cic. He llamado en 4 oportunidades y me dicen que me llamarán para darme una solución ya que producto esta sin stock. Por mientras duermo con el colchón en el suelo.....

Cic - Error En Venta De Producto Y Excesiva Demora Para Cambio Del Producto

Resuelto Cic Me Cambió El Colchón Inferior De La Cama Nido.. Finalmente y luego de infinitas tardanzas, y pésima gestión de la ejecutiva de post venta, viralicé mi reclamo por redes sociales. La persona encargada de redes sociales fué la única empática y eficiente en todo el proceso. Se realizó el cambio del colchón inferior de la cama nido, que por medidas no correspondía y no era funcional a la cama, esto se concretó recién el día 23/12, luego que estuviera agendado para el día 21 y me tuvieran esperando todo el día en casa y no llegaran. Hasta último momento una gestión y servicio pésimo, ninguna disculpa por las innumerables tardanzas y molestias, ni nada reparatorio. Recomiendo comprar en la competencia...

Cic - Base En Mal Esto

No Resuelto Camas Cic De Mala Calidad. Base en mal estado y nadie se hace cargo a pasado un mes y nadie responde

Cic - colchon en mal estado

Resuelto Excelente Resultado, Se Hicieron Cargo Del Cambio De Colchón En Muy Poco Tiempo. Estimados
Junto con saludar y agradecer la gestión que realizaron.
También agradecer a todas las personas que me contactaron y solucionaron el problema en un par de días y con muy buena disposición.
Y no quiero dejar de lado a los despachadores, son trabajadores muy amables.
Carolina Peña

Cic - Base en mal estado y colvhon pesimo

No Resuelto Aun No Tengo Respuestas. Sigo durmiendo ennel suelo con mi bebe expuesta a todo tipo de frios y pague por algo que no se puede utilizar

Cic - Colchón mal estado

No Resuelto Nada. No han llamado, y el colchón se ha deteriorado mucho mas

Cic - Cama en mal estado

No Resuelto Ninguna Respuesta. No e tenido respuesta alguna sigo durmiendo en el suelo con mi bebe la cual es cronica asmatica apl y aam

Cic - Demora en entrega de producto

No Resuelto No Me Han Llamado. No se han contactado, llamo todos los días y lo único que me dicen es que tengo que esperar

Cic - Colchón y Base en PÉSIMO ESTADO (meses de uso)

No Resuelto Sin Solución. He llamado desde el 26 de julio y jamás se han comunicado conmigo, lo cual La veces que he llamado mencionan que el proceso debe pasar a otra área... la verdad es una burla. Sigo esperando el llamado!

Cic - Dilatan solución por producto en mal estado

Resuelto Resuelto. Después de reclamar por este medio, además del Sernac, empresa procede a realizar el cambio.

Cic - Colchon en mal estado

No Resuelto 4. La verdad de las cosas solo me dijeron que se arían responsable pero debían pedir la boleta en la central y ya llevo alrededor de 3 semanas esperando respuesta