- Santiago, Chile
- 10, Diciembre 2018
- Número: 547194
Incumplimiento en fecha de entrega de producto
PRESENTE
Hola a todos, quiero exponer mi pésima experiencia con CIC.El día 22/11/18 realice la compra directamente en la pagina de CIC de una cama super premium de 2 plazas, la cual debía ser entregada el jueves 06/12/18. El día 06/12/18 contacto vía telefónica a CIC debido a que intentaba realizar el seguimiento de mi pedido y era imposible por la pagina, para sorpresa que me indican que el producto comprado y pagado no podía ser entregado ese día como estaba pautado sino a partir del 05 de enero del 2019, debido a un problema sindical que estaban presentado. Coloco mi reclamo y me dicen que no pueden hacer nada, osea el problema es mio y me toca resolver. solicito la cancelación inmediata de la compra y me dicen que tarda 7 días en que me contacten y 25 días adicionales el proceso en finanzas, aparte de irresponsables son unos incompetentes que ni siquiera por ser su responsabilidad cumplen con la devolución del dinero de forma inmediata. Así que actualmente estoy sin cama y sin dinero, pues estoy aun a la espera de que me contacten para que después empiecen a correr los 25 días para que me devuelvan mi dinero.
Autor: M.M.