Resuelto
Autor:

Exitoso, Logre La Reversa De La Compra 2 Días Antes De La Facturación Del Banco

4 Diciembre, 2018 - 11:36
Pese al éxito, debí conseguirme los correos de Gte Atención Clientes, jefa de servicio y ejecutiva que llevaba mi caso, todo ello sin antes haber hecho presentación al SERNAC (que les envió carta con posible denuncia al juzgado policía local) y pedir la ayuda de [email protected] que siempre me ha resultado, si hubiera esperado que funcionaran los procesos hoy tendría una deuda cargada en mi tarjeta.
Solicite a CIC modificar sus procesos e informar el estado de los casos levantados a ellos, esto con el fin de evitar problemas a otros usuarios.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 20, Noviembre 2018
  • Número: 542795

Cic Muebles

Reversa compra con tarjeta de crédito

SEÑORES compañias cic s.a.

PRESENTE


Compre el 08-10-2018 un colchon king cubre colchon y almohadas, mi error fue que debió ser Queen. La señorita del call center me indica compre por cibermonday el colchón queen para aprovechar los descuentos y habrá un reclamo para reversar la compra anterior, pues eso hice y me indica que la empresa se puede demorar hasta 25 días hábiles para realizar el reintegro o reversa, han pasado 26 días hábiles, el banco esta ad portas de facturar la compra y nadie de CIC (que no se call center) responde nadie teléfonos y no EXISTE escalamiento, la ultima señorita me sugiere vaya a Esquina Blanca 900 en Maipu para que se solucione el problema, tengo puesta denuncia en sernac y envie reclamo a [email protected] espero que alguno de ellos me ayude. NO COMPREN productos CIC o háganlo en tiendas retail NO es cic.cl
Autor: E.R.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2018 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad

CIC Muebles - Pesima atención de call center

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio