- Talca, Chile
- 07, Diciembre 2019
- Número: 630960
No entrega del producto en la fecha, aludiendo falsamente que estaban sin moradores
PRESENTE
Por segunda vez en menos de 1 mes y medio tengo problemas con la falta de cumplimiento y seriedad en las entregas de CIC.Recientemente me tuvieron que devolver mi dinero por el incumplimiento de la entrega de un sillón de cuero de tres cuerpos . Ahora el problema se me genera con el no cumplimiento en la fecha de despacho de una cama de dos plazas eléctrica ( N° de pedido 2958125). La cual para no tener problemas nuevamente la compré en una tienda y no por internet. En la tienda me aseguraron que hoy 7 de diciembre del 2019 estaría en el departamento de mi mamá, la urgencia era porque justo hoy llegamos con ella desde la clínica y tuvimos que desarmar su cama actual en espera de la nueva , que supuestamente sería más cómoda para una persona que está con problemas de movilidad.Contratamos una persona para que estuviera nada más que esperando la llegada de la cama, sin embargo, viendo que ya eran las 4:30 P.M y aún no llegaba, llamé al teléfono 225304558 en donde me indican que la cama fue despachada pero no habían moradores, lo cual es totalmente falso. ni siquiera llamaron a los dos teléfonos que dejé por si no podían dar con la dirección. Simplemente NO FUERON a dejar la cama, no se acercaron ni siquiera a los conserjes y por su puesto es bastante más fácil decir que no habían moradores, pero para eso deberían tener un sistema de constancia de lo mismo. Es una falta de seriedad que no tiene nombre. Seguramente los flojos del transporte no quisieron subir la cama al cuarto piso que correspondía la entrega.Señores CIC, así cada día perderán más clientes. Por su falta de seriedad y pésima atención al cliente. Solo les interesa vender y luego se olvidan que deben cumplir con las entregas.
Autor: P.H.