Resuelto
Autor:

Llego La Cama

31 Diciembre, 2019 - 17:30
El problema adicional fue que cuando me la vendieron se me dijo que el transporte incluía el armado y la debían dejar funcionando ( porque es eléctrica), sin embargo, los señores del transporte no lo quisieron hacer y me indican que debo contratar a alguien especializado para conectar los cables y hacer funcionar el sistema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 07, Diciembre 2019
  • Número: 630960

Cic Muebles

No entrega del producto en la fecha, aludiendo falsamente que estaban sin moradores

SEÑORES cic

PRESENTE


Por segunda vez en menos de 1 mes y medio tengo problemas con la falta de cumplimiento y seriedad en las entregas de CIC.Recientemente me tuvieron que devolver mi dinero por el incumplimiento de la entrega de un sillón de cuero de tres cuerpos . Ahora el problema se me genera con el no cumplimiento en la fecha de despacho de una cama de dos plazas eléctrica ( N° de pedido 2958125). La cual para no tener problemas nuevamente la compré en una tienda y no por internet. En la tienda me aseguraron que hoy 7 de diciembre del 2019 estaría en el departamento de mi mamá, la urgencia era porque justo hoy llegamos con ella desde la clínica y tuvimos que desarmar su cama actual en espera de la nueva , que supuestamente sería más cómoda para una persona que está con problemas de movilidad.Contratamos una persona para que estuviera nada más que esperando la llegada de la cama, sin embargo, viendo que ya eran las 4:30 P.M y aún no llegaba, llamé al teléfono 225304558 en donde me indican que la cama fue despachada pero no habían moradores, lo cual es totalmente falso. ni siquiera llamaron a los dos teléfonos que dejé por si no podían dar con la dirección. Simplemente NO FUERON a dejar la cama, no se acercaron ni siquiera a los conserjes y por su puesto es bastante más fácil decir que no habían moradores, pero para eso deberían tener un sistema de constancia de lo mismo. Es una falta de seriedad que no tiene nombre. Seguramente los flojos del transporte no quisieron subir la cama al cuarto piso que correspondía la entrega.Señores CIC, así cada día perderán más clientes. Por su falta de seriedad y pésima atención al cliente. Solo les interesa vender y luego se olvidan que deben cumplir con las entregas.
Autor: P.H.
Publicado el Sábado, Diciembre 7, 2019 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad

CIC Muebles - Pesima atención de call center

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio