Cic

No entrega del producto en la fecha, aludiendo falsamente que estaban sin moradores

Llego La Cama

31 Diciembre, 2019 - 17:30
cic
no entrega del producto en la fecha, aludiendo falsamente que estaban sin moradores

En Talca, Talca, Chile
Sábado 07, Diciembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES cic

Por segunda vez en menos de 1 mes y medio tengo problemas con la falta de cumplimiento y seriedad en las entregas de CIC.Recientemente me tuvieron que devolver mi dinero por el incumplimiento de la entrega de un sillón de cuero de tres cuerpos . Ahora el problema se me genera con el no cumplimiento en la fecha de despacho de una cama de dos plazas eléctrica ( N° de pedido 2958125). La cual para no tener problemas nuevamente la compré en una tienda y no por internet. En la tienda me aseguraron que hoy 7 de diciembre del 2019 estaría en el departamento de mi mamá, la urgencia era porque justo hoy llegamos con ella desde la clínica y tuvimos que desarmar su cama actual en espera de la nueva , que supuestamente sería más cómoda para una persona que está con problemas de movilidad.Contratamos una persona para que estuviera nada más que esperando la llegada de la cama, sin embargo, viendo que ya eran las 4:30 P.M y aún no llegaba, llamé al teléfono 225304558 en donde me indican que la cama fue despachada pero no habían moradores, lo cual es totalmente falso. ni siquiera llamaron a los dos teléfonos que dejé por si no podían dar con la dirección. Simplemente NO FUERON a dejar la cama, no se acercaron ni siquiera a los conserjes y por su puesto es bastante más fácil decir que no habían moradores, pero para eso deberían tener un sistema de constancia de lo mismo. Es una falta de seriedad que no tiene nombre. Seguramente los flojos del transporte no quisieron subir la cama al cuarto piso que correspondía la entrega.Señores CIC, así cada día perderán más clientes. Por su falta de seriedad y pésima atención al cliente. Solo les interesa vender y luego se olvidan que deben cumplir con las entregas.
Autor: P.H.
Publicado por: IP 201.246.195.211 el Sábado, Diciembre 7, 2019 - 17:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 257 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Cic
Maipú: Nadie se a comunicado conmigo. Cero interés o bien están acostumbrados a estos reclamos y les da lo mismo responder a sus clientes. Que vergüenza. incumplimiento.
Cic
La Reina: Después de gestionar vía telefónica con cic, verificaron que desde Chilexpress se robaron una de las almohadas. Solo me había llegado una después de tres semanas y después cic envió la otra por su propio transporte. Pero no vuelvo más a comprar en cic por la mala gestión de despacho
Cic
Independencia: todos los días llamamos a ver la ruta de despacho y todos los días nos dan una nueva fecha mucha irresponsabilidad por parte de la tienda ya tenemos un mes sin una solución
Cic
Talca: El problema adicional fue que cuando me la vendieron se me dijo que el transporte incluía el armado y la debían dejar funcionando ( porque es eléctrica), sin embargo, los señores del transporte no lo quisieron hacer y me indican que debo contratar a alguien especializado para conectar los cables y hacer funcionar el sistema.
Cic
Maipú: la empresa CIC me devolverá mi dinero, eso espero, me avisaron que a más tardar el 27 de diciembre estará devuelto. Pero está empresa no resuelve los malos ratos, la constante espera, el estrés de volver a recibir el producto en mal estado, la desilusión, etc, solo se limita a devolver la plata, pero de disculpas como la gente, NADA.
Cic
Quilicura: No solucionó nada, porque según CIC ellos no trabajan con técnicos, por lo tanto no van a comprobar si estan malos sus productos, se basan por una foto. insólito una empresa que vende muebles no tiene técnicos.
Cic
Maipú: Me cambiaron el comedor pero trajeron otro que también venía en malas condiciones. Cero cambio, cero mejoras, cero seriedad.
Cic
Antofagasta: No he recibido ningun comentario a mi mensaje de inconformidad
cic hogar
San Miguel: Un chiste la empresa cic, todavía esroy esperando la devolución de mi dinero. Todo este proceso he tenido que estar encima de la empresa para que me de alguna solución. Hice mi compra el 7 de octubre y todavía espero mi dinero, lo más increíble es que conpre con débito.
Cic
Cerro Navia: Sólo vinieron al armado pero ninguna disculpa ni tampoco dieron la cara para la demanda expuesta.