Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 338 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Cic

Cic - Inclumplimiento fecha entrega de producto

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554858 Foro Reclamos.cl

El dia sabado 01 de diciembre 2018, fui a tienda ubicada en eiston san ignacio, me compre una cama modelo ce super pemium 2p bd, comprada con tarjeta de credito cancelada en 6 cuotas, ya me encuentro con la primera cuota cancelada y aun no me llega dicha cama que segun en la misma compra deberia de haber recibido para el dia 15 de diciembre, el dia anterior a esta 14 de diciembre me escribe por mensaje la misma vendedora que me atendio indicando que tienen problemas con el despacho cambiandome dicha Fecha para el 28 de diciembre cosa que nuevamente no llego, me contacta nuevamente indicando que por las molestias se me regalaria un rack tv y que llegaria para el 8 de enero del 2019, cosa que no llego nuevamente, indicandome que podria llegar sin tener la seguridad de esto para el 22 de enero, las incomodidades y falta de informacion son enormes y por mi parte encontrandome por poco un mes ingeniandomelas para dormir con mi señora por haber regalado la cama por haber comprado dicha cama

cic - inclumplimiento fecha entrega de producto
AdjuntoTamaño
BOLETA_183609.PDF_.pdf6.29 KB

Publicado por: IP 191.112.138.251 el Viernes, Enero 11, 2019 - 08:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.