- Hualpén, Chile
- 14, Enero 2019
- Número: 555503
Incumplimiento en cambio de producto fallado
PRESENTE
compre el 17 de diciembre un comedor, con fecha de entrega para el 26 de diciembre de 2018, primero que todo no llego el día acordado sino que el 31 de diciembre, luego llame para que lo fueran a armar por lo que el 2 de enero 2019 llega el técnico a armar el comedor y para sorpresa estaba fallada, entonces ingresa solicitud para el cambio y al día de hoy aun no tienen una fecha de cambio para mi comedor, he llamado en reiteradas ocasiones y me dicen que no saben ya que están en huelga, pero hoy 14/01/2019 llamo nuevamente ya que la huelga termino y me dicen que en marzo recién podrían ir a retirar el comedor en mal estado para enviar otro!!!encuentro insólito.... pedí devolución de mi dinero y la misma respuesta en marzo luego de que lo retiren recién ahí puedo pedir la devolución de mi dinero y esperar 25 días hábiles para el tramite!!!no les recomiendo esta tienda!!! el peor error haber comprado allí... lo peor de todo es que nadie te da alguna explicación al respecto, todos dicen que no tienen información
Autor: C.S.