- Valparaíso, Chile
- 07, Junio 2019
- Número: 589574
Segundo producto en mal estado
PRESENTE
El dia de hoy llegó la base de una cama, la cual venia por uso de garantía ya que la primera base venía quebrada, y hasta sobresalía un clavo. Debo acotar que vivo en un cuarto piso y quien subió la base fue solo un muchacho. Recepcione con el plastico aun puesto ya que no se venía y al tocar ningún problema. Entonces al sacar la envoltura me percate que el forro de la base venia rota, pero en dos distancias que se nota que se hicieron al subirla a mi departamento. Es lamentable que una empresa de renombre, tenga tan mal servicio de fabricación y despacho. El dinero que cancele no es poco, y lo pagué en efectivo confiando en su prestigio, pero debo decir que me siento muy perjudicada con este servicio, ya que con los fríos que hace mi hermana no va poder utilizar lo que hace 3 meses ya esta pagado. Tengo muy claro que la garantía es de 3 meses, pero hoy recepcione un producto "NUEVO" pero al indagar más viene defectuoso, y este también consta de una garantía , asi que solicito una respuesta rápida para un cambio o la devolución del dinero ya que es bastante molesto realizar nuevamente este trámite, y ver que mi hermana tenga que dormir sobre un colchón al suelo, ya que su empresa no cumple con el estándar que se me ofreció al comprar la cama. Ya envie a la empresa fotos de los sucedido. Saludos
Autor: D.I.