Cic

Pésima calidad, servicio deficiente en el armado y demora en entrega del producto

Ninguno

5 Diciembre, 2019 - 14:15
Me cambiaron el comedor pero trajeron otro que también venía en malas condiciones. Cero cambio, cero mejoras, cero seriedad.
cic
pésima calidad, servicio deficiente en el armado y demora en entrega del producto

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 21, Noviembre 2019

SEÑORES cic

Compré un comedor hace 3 semanas y aún no puedo usarlo porque venía ultra fallado, tanto la mesa como las sillas.

El despacho es de 7 días, a mi parecer mucho tiempo teniendo en cuenta que para cambiar algo defectuoso también se demoran 7 días!

El “técnico” no llegó el día acordado, llegó al otro día y peor aún , me llamo por teléfono porque no podía encontrar la dirección!

Mala atención del “técnico” que hace el armado, se veía mal humorado y con actitud no agradable!

El “técnico” hace mal el informe de fallas del comedor, indica que solo la mesa viene defectuosa y no las sillas, que también venían MALAS! Por esta razón cuando vienen a dejarme el nuevo comedor, solo venían a dejarme la mesa y no las sillas! Me quedé con las sillas falladas!

Estoy completamente arrepentida de haber hecho esta compra! Demoras y demoras! Estrés de no contar con situaciones y personas claras y responsables en su trabajo!

Dejo el nombre del “tecnico” para que NO REALICEN armado CON EL!!!

Orlando Mesa, mala disponibilidad y mal hecho su trabajo!

No puedo creer que los muebles que vende CIC sean tan chantas!

DESILUSIÓN COMPLETA.

Autor: .Z.
Publicado el Jueves, Noviembre 21, 2019 - 13:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despacho Entregado: POR LA ESPERA (MAS DEL DIA ESTIPULADO) ESPERO PORFAVOR ME CONSEDAN MI COMPENSACION
Cic - Atraso En Despacho

Pesimo: Se resolvió solo porque me conseguí mail de un gerente. Sin eso nunca me llamaron
Cic - No llegan los productos

Cic Me Cambió El Colchón Inferior De La Cama Nido.: Finalmente y luego de infinitas tardanzas, y pésima gestión de la ejecutiva de post venta, viralicé mi reclamo por redes sociales. La persona encargada de redes sociales fué la única empática y eficiente en todo el proceso. Se realizó el cambio del colchón inferior de la cama nido, que por medidas no correspondía y no era funcional a la cama, esto se concretó recién el día 23/12, luego que estuviera agendado para el día 21 y me tuvieran esperando todo el día en casa y no llegaran. Hasta último momento una gestión y servicio pésimo, ninguna disculpa por las innumerables tardanzas y molestias, ni nada reparatorio. Recomiendo comprar en la competencia...
Cic - Error En Venta De Producto Y Excesiva Demora Para Cambio Del Producto

Entregaron Los Materiales 10 Días Después.: No accedieron a reponer el dinero de los materiales que tuve que comprar para armar la cama.
Cic - Falta de Kit de armado

Al Fin Se Hizo El Armado: Muy mala la atencion en todo sentido desde el momento de los llamados al call center y armado todo mal, cero respuesta y se basaron solo en excusas. Muy mal la atención. Resolvieron mi problema pero cuando a ustedes se le dió la gana asi que pienso tomar medidas.
Cic - Atraso en armado comedor

Me Llegaron Las Camas: Finalmente, gestionaron el despacho para el 9 de septiembre, adelantándose una semana a lo que habían dicho en un comienzo, pero de igual manera considero que la atención post venta para acoger mi reclamo, fue pésima ya que las personas del call center no tienen ninguna facultad para poder brindar asistencia, y terminan por cortar el teléfono ya que no pueden ayudarte. No tienen canales eficientes para cursar los reclamos, lo cual es bastante frustrante, y bloquean los reclamos hechos por redes sociales, lo cuál habla pésimo de su interés por entregar un buen servicio al cliente, porque quizás tienen problemas con su logísitca de despacho, pero el hecho de que no haya una sola persona que pueda decirte que se hará todo lo posible por resolver tu problema es muy indignante, ser ignorado y ninguna disculpa por el pésimo servicio.
Compañias CIC S.A - No cumplen con fecha de despacho

Cic Colchones: Pésimo producto y CIC no se comunica
cic colchones - producto malo

Sin Respuesta: Hasta hoy ninguna solución, no siquiera se han contactado para avisar que sucedió con la compra. Este correo me parece un mal chiste.
Cic - Entrega de producto

Cic: Espero mi compra para el dia ya comprometido por ustedes, ya no puedo esperar mas.
Cic - Reprogramacion

1: Hasta la fecha no toman contacto conmigo
Cic - Mala calidad del producto

Cic: Todavía no tengo respuesta de cic. He llamado en 4 oportunidades y me dicen que me llamarán para darme una solución ya que producto esta sin stock. Por mientras duermo con el colchón en el suelo.....
Cic - Cambio de producto por mala calidad

Nadie Se Contactado Conmigo ,ninguna Respuesta .: Falta de respeto ,hacia los clientes ninguna explicación ,ningún contacto ,yo ahora quiero anular la compra y me devuelvan mi dinero ,para comprar en otro lado . Desilución con Empresas Cic
Cic - Compra y despacho no reconocido

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 802 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley