Cic

Pésima calidad, servicio deficiente en el armado y demora en entrega del producto

Ninguno

5 Diciembre, 2019 - 14:15
cic
pésima calidad, servicio deficiente en el armado y demora en entrega del producto

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 21, Noviembre 2019

SEÑORES cic

Compré un comedor hace 3 semanas y aún no puedo usarlo porque venía ultra fallado, tanto la mesa como las sillas.El despacho es de 7 días, a mi parecer mucho tiempo teniendo en cuenta que para cambiar algo defectuoso también se demoran 7 días!El “técnico” no llegó el día acordado, llegó al otro día y peor aún , me llamo por teléfono porque no podía encontrar la dirección!Mala atención del “técnico” que hace el armado, se veía mal humorado y con actitud no agradable!El “técnico” hace mal el informe de fallas del comedor, indica que solo la mesa viene defectuosa y no las sillas, que también venían MALAS! Por esta razón cuando vienen a dejarme el nuevo comedor, solo venían a dejarme la mesa y no las sillas! Me quedé con las sillas falladas!Estoy completamente arrepentida de haber hecho esta compra! Demoras y demoras! Estrés de no contar con situaciones y personas claras y responsables en su trabajo!Dejo el nombre del “tecnico” para que NO REALICEN armado CON EL!!!Orlando Mesa, mala disponibilidad y mal hecho su trabajo!No puedo creer que los muebles que vende CIC sean tan chantas!DESILUSIÓN COMPLETA.
Autor: .Z.
Publicado por: IP 181.74.67.152 el Jueves, Noviembre 21, 2019 - 13:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 451 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Proveedores

Cic
Maipú: Nadie se a comunicado conmigo. Cero interés o bien están acostumbrados a estos reclamos y les da lo mismo responder a sus clientes. Que vergüenza. incumplimiento.
Cic
La Reina: Después de gestionar vía telefónica con cic, verificaron que desde Chilexpress se robaron una de las almohadas. Solo me había llegado una después de tres semanas y después cic envió la otra por su propio transporte. Pero no vuelvo más a comprar en cic por la mala gestión de despacho
Cic
Independencia: todos los días llamamos a ver la ruta de despacho y todos los días nos dan una nueva fecha mucha irresponsabilidad por parte de la tienda ya tenemos un mes sin una solución
Cic
Talca: El problema adicional fue que cuando me la vendieron se me dijo que el transporte incluía el armado y la debían dejar funcionando ( porque es eléctrica), sin embargo, los señores del transporte no lo quisieron hacer y me indican que debo contratar a alguien especializado para conectar los cables y hacer funcionar el sistema.
Cic
Maipú: la empresa CIC me devolverá mi dinero, eso espero, me avisaron que a más tardar el 27 de diciembre estará devuelto. Pero está empresa no resuelve los malos ratos, la constante espera, el estrés de volver a recibir el producto en mal estado, la desilusión, etc, solo se limita a devolver la plata, pero de disculpas como la gente, NADA.
Cic
Quilicura: No solucionó nada, porque según CIC ellos no trabajan con técnicos, por lo tanto no van a comprobar si estan malos sus productos, se basan por una foto. insólito una empresa que vende muebles no tiene técnicos.
Cic
Maipú: Me cambiaron el comedor pero trajeron otro que también venía en malas condiciones. Cero cambio, cero mejoras, cero seriedad.
Cic
Antofagasta: No he recibido ningun comentario a mi mensaje de inconformidad
cic hogar
San Miguel: Un chiste la empresa cic, todavía esroy esperando la devolución de mi dinero. Todo este proceso he tenido que estar encima de la empresa para que me de alguna solución. Hice mi compra el 7 de octubre y todavía espero mi dinero, lo más increíble es que conpre con débito.
Cic
Cerro Navia: Sólo vinieron al armado pero ninguna disculpa ni tampoco dieron la cara para la demanda expuesta.