- Iquique, Chile
- 30, Agosto 2021
- Número: 838548
Sernac Cama en mal estado y no cumplen con fechas de cambio de producto
PRESENTE
Compre una cama de la marca cic a través de tienda ripley la cual llego con la base de la cama rota. El servicio al cliente de ripley me derivo al servicio al cliente de cic en donde ingrese una solicitud el dia 21/07/2021, la cual me respondieron el dia 29/07/2021 diciendome que se realizaria el cambio de la base de la cama y que tendria una demora de 20 días habiles. Durante aprox. Todo el mes que debi esperar he llamado para que me indiquen la fecha en que llegaria el producto sin darme ninguna respuesta hasta que ya pasaron los 20 días habiles y aun no la recibo, ademas nadie de la empresa me da una respuesta y solo me dicen que derivaran el caso y deben llamarme y aun nadie se contacta conmigo. Cabe destacar que durante todo este tiempo he tenido que dormir con el colchon en el suelo ocasionandome bastantes problemas no solo de comodidad sino de espacio en mi casa ya que el resto de la cama (respaldo, base rota) ocupan mucho espacio.Lunes 30 de agosto vuelvo a comunicarme con empresas cic ya que me dijeron que el día viernes 27 de agosto me llamaría la srta encargada de mi caso para indicarme fecha de envío. Me dijeron que me llamaron 2 veces y yo no conteste, siendo esto mentira porque no tengo ninguna llamada perdida de ese dia. Cabe destacar que la información que me dieron es que estan esperando transporte. Porque dan fechas que no pueden cumplir? en 20 días hábiles no fueron capaces de encontrar un transporte??
Objetivo:
Obtener una solucion
Enviar la base de la cama y retirar la anterior a la brevedad
Autor: T.T.