Autor:

No Resuelto

13 Septiembre, 2021 - 11:54
Empresas CIC aún no realiza cambio de la base de cama. Su única respuesta es que están en espera de transporte
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 30, Agosto 2021
  • Número: 838548
Sernac

Cic Muebles

Cama en mal estado y no cumplen con fechas de cambio de producto

SEÑORES empresas cic

PRESENTE


Compre una cama de la marca cic a través de tienda ripley la cual llego con la base de la cama rota. El servicio al cliente de ripley me derivo al servicio al cliente de cic en donde ingrese una solicitud el dia 21/07/2021, la cual me respondieron el dia 29/07/2021 diciendome que se realizaria el cambio de la base de la cama y que tendria una demora de 20 días habiles. Durante aprox. Todo el mes que debi esperar he llamado para que me indiquen la fecha en que llegaria el producto sin darme ninguna respuesta hasta que ya pasaron los 20 días habiles y aun no la recibo, ademas nadie de la empresa me da una respuesta y solo me dicen que derivaran el caso y deben llamarme y aun nadie se contacta conmigo. Cabe destacar que durante todo este tiempo he tenido que dormir con el colchon en el suelo ocasionandome bastantes problemas no solo de comodidad sino de espacio en mi casa ya que el resto de la cama (respaldo, base rota) ocupan mucho espacio.Lunes 30 de agosto vuelvo a comunicarme con empresas cic ya que me dijeron que el día viernes 27 de agosto me llamaría la srta encargada de mi caso para indicarme fecha de envío. Me dijeron que me llamaron 2 veces y yo no conteste, siendo esto mentira porque no tengo ninguna llamada perdida de ese dia. Cabe destacar que la información que me dieron es que estan esperando transporte. Porque dan fechas que no pueden cumplir? en 20 días hábiles no fueron capaces de encontrar un transporte??
Objetivo: Obtener una solucion Enviar la base de la cama y retirar la anterior a la brevedad
Autor: T.T.
Publicado el Lunes, Agosto 30, 2021 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad

CIC Muebles - Pesima atención de call center

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio