- La Florida, Chile
- 24, Julio 2021
- Número: 827514
Inapropiado trato a niño de 4 años
PRESENTE
Estimados cic chile. Hoy 23 de julio acudimos a realizar la compra de un cobertor a la tienda cic ubicada en la fabrica carlos valdovinos, comuna de san joaquin con mi pareja y mi pequeño hijo de 4 años de edad.En el transcurso de la visita a la tienda. A los 5 min aprox del ingreso. Mi pequeño hijo al abrir y cerrar uno de los cajones de una cajonera y emitiendo un sonido normal al abrir y cerrar un cajón de los que estaban en la sala de muestras. Fue abordado inapropiadamente de manera inadecuada con un tono de voz bajo, para que no escucharan sus padres.(nosostros). dirigido directo al niño mediante un llamado de atención por parte de el encargado de local, de nombre indicado por el mismo como Miguel. Con las siguientes palabras: "Niño no juegues ahí que eso se rompe con un tono de voz terco.serio y antipático", exageración y accion totalmente erronea por parte de el encargado de local. el cuál se encontraba emitiendo ruidos molestos en el interior de la tienda, martillando un mueble en esas instancias de nuestra visita. En cuanto estaba yo realizando el pago de un cobertor el cual fue asistido por uno de los vendedores con muy buena disposicion, comunicación y amabilidad en la asistencia a de la compra. mi pequeño hijo de 4 años al lado de su madre se acerca a una de las cajoneras al lado de una cama en exhibición. Tomo una manilla en forma circular que estaba suelta y ruidosa por lo suelta que estaba. Por falta de apriete del tornillo interior, el encargado de local miguel.nuevamente vuelve a emitir un llamado de atención con un tono de voz molesto, enfruzcado e inapropiado para un encargado de local como pricipal entidad en representación de la empresa cic. Llamado de atencion, exagerado y sin argumentos. Está vez dirigido a la madre de mi hijo.con las siguientes palabras: " Sra. por favor puede ver al niño que eso se rompe". con un tono de voz molesto enfruzacado e inapropiado para un encargado de local.En mi posición de padre, sentí en primera instancia pasados a llevar a mi pequeño de 4 años y mi sra, mediante los llamados de atencion exagerados enfruzcados e inapropiados por parte del encargado de local miguel. Accion a seguir aborde al encargado de local para hacerle entender el error el cual habia cometido y la exageración de estos llamados de atención, los que no correspondian por parte de él. Ya que no es la persona indicada para hacer un llamado de atención en primera instancia a un niño de 4 años que no esta a su tutela. Niño que al abrir y cerrar un cajón fue abordado de manera cobarde con un tono de voz bajo, con el objetivo de que sus padres en este caso nosotros no lo escucharamos. Yo trate de hacerle entender que el debe tener mucho ojo y cuidado con la forma, manera y trato que se dirije a mi hijo, a mi sra.y a los clientes a lo que este representate suyo como encargado de local miguel. Contesta: "Señor esta mas que claro que son los padres quienes deben ser los respsonsables de los niños y sus acciones" . Información que evidentemente el encargado de local Miguel no respetó al hacer estos llamados de atención de manera exagerada e inapropiada a mi pequeño de 4 añitos y luego a mi sra y por último a mí, como jefe de familia en tono de amenaza mencionando que si el niño rompe algo los padres tienen que pagar. Información mas que clara por mi parte y que deberia ser él Miguel encargado de local cic quien entienda esa información. Para así no tomarse la atribución y tener el atrevimiento de llamar la atención, Retar de manera inapropiada, exagerada y de manera cobardemente directa a un niño de 4 años.Cabe destacar que debido a este garrafal error por parte de el encagado de local, se iniciaran este lunes 27 julio acciones legales. Por daños a la moral y perjuicio.Luis Sepúlveda. Ingeniero en administración de empresas.La Florida.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación economica y disculpas publicas
Autor: L.S.