• La Florida, Chile
  • 24, Julio 2021

Cic Muebles

Inapropiado trato a niño de 4 años

SEÑORES cic

Estimados cic chile. Hoy 23 de julio acudimos a realizar la compra de un cobertor a la tienda cic ubicada en la fabrica carlos valdovinos, comuna de san joaquin con mi pareja y mi pequeño hijo de 4 años de edad.En el transcurso de la visita a la tienda. A los 5 min aprox del ingreso. Mi pequeño hijo al abrir y cerrar uno de los cajones de una cajonera y emitiendo un sonido normal al abrir y cerrar un cajón de los que estaban en la sala de muestras. Fue abordado inapropiadamente de manera inadecuada con un tono de voz bajo, para que no escucharan sus padres.(nosostros). dirigido directo al niño mediante un llamado de atención por parte de el encargado de local, de nombre indicado por el mismo como Miguel. Con las siguientes palabras: "Niño no juegues ahí que eso se rompe con un tono de voz terco.serio y antipático", exageración y accion totalmente erronea por parte de el encargado de local. el cuál se encontraba emitiendo ruidos molestos en el interior de la tienda, martillando un mueble en esas instancias de nuestra visita. En cuanto estaba yo realizando el pago de un cobertor el cual fue asistido por uno de los vendedores con muy buena disposicion, comunicación y amabilidad en la asistencia a de la compra. mi pequeño hijo de 4 años al lado de su madre se acerca a una de las cajoneras al lado de una cama en exhibición. Tomo una manilla en forma circular que estaba suelta y ruidosa por lo suelta que estaba. Por falta de apriete del tornillo interior, el encargado de local miguel.nuevamente vuelve a emitir un llamado de atención con un tono de voz molesto, enfruzcado e inapropiado para un encargado de local como pricipal entidad en representación de la empresa cic. Llamado de atencion, exagerado y sin argumentos. Está vez dirigido a la madre de mi hijo.con las siguientes palabras: " Sra. por favor puede ver al niño que eso se rompe". con un tono de voz molesto enfruzacado e inapropiado para un encargado de local.En mi posición de padre, sentí en primera instancia pasados a llevar a mi pequeño de 4 años y mi sra, mediante los llamados de atencion exagerados enfruzcados e inapropiados por parte del encargado de local miguel. Accion a seguir aborde al encargado de local para hacerle entender el error el cual habia cometido y la exageración de estos llamados de atención, los que no correspondian por parte de él. Ya que no es la persona indicada para hacer un llamado de atención en primera instancia a un niño de 4 años que no esta a su tutela. Niño que al abrir y cerrar un cajón fue abordado de manera cobarde con un tono de voz bajo, con el objetivo de que sus padres en este caso nosotros no lo escucharamos. Yo trate de hacerle entender que el debe tener mucho ojo y cuidado con la forma, manera y trato que se dirije a mi hijo, a mi sra.y a los clientes a lo que este representate suyo como encargado de local miguel. Contesta: "Señor esta mas que claro que son los padres quienes deben ser los respsonsables de los niños y sus acciones" . Información que evidentemente el encargado de local Miguel no respetó al hacer estos llamados de atención de manera exagerada e inapropiada a mi pequeño de 4 añitos y luego a mi sra y por último a mí, como jefe de familia en tono de amenaza mencionando que si el niño rompe algo los padres tienen que pagar. Información mas que clara por mi parte y que deberia ser él Miguel encargado de local cic quien entienda esa información. Para así no tomarse la atribución y tener el atrevimiento de llamar la atención, Retar de manera inapropiada, exagerada y de manera cobardemente directa a un niño de 4 años.Cabe destacar que debido a este garrafal error por parte de el encagado de local, se iniciaran este lunes 27 julio acciones legales. Por daños a la moral y perjuicio.Luis Sepúlveda. Ingeniero en administración de empresas.La Florida.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación economica y disculpas publicas
Autor: L.S.
Publicado el Sábado, Julio 24, 2021 - 01:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad

CIC Muebles - Pesima atención de call center

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio