No Resuelto

11 Agosto, 2021 - 21:14
  • Viña del Mar, Chile
  • 28, Julio 2021

Cic Muebles

Mesa muy pequeña no corresponde a la compra ni número de sillas

SEÑORES cic

Buenas tardes, compré mesa calibra chocolate 6 sillas, pero la mesa es muy pequeña es solo para 4 personas, después de armada lo verifico, cosa que el armador me dice vealo con la empresa, al comprar por internet compré en ciber por lo que el valor corresponde a una mesa extensible para 6 personas, el armado fue recién hoy .Rogando una solución o cambio de mesa, en caso extremo pago la diferencia, ya que estoy muy decepcionado del tamaño de la mesa, la calidad perfecta, sillas perfectas.Saludos cordiales.
Objetivo: Obtener una solucion El cambio de la cubierta de la mesa o mesa completa con extensiones, las sillas están perfectamente
Autor: I.S.
Publicado el Miércoles, Julio 28, 2021 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CIC Muebles - no me llego los herrajes ni tornillos para armado y

Resuelto Llamaos A Cic. Nos fueron a dejar todo de nuevo ahora completo

Cic - Despacho de compra

Sernac Resuelto Recibí El Producto El Día 4 De Enero. Luego de comunicaciones diarias vía llamadas y por WhatsApp se solucionó. Entiendo que las personas que me atendían hacían su trabajo, sin embargo el sistema de logística de CIS es deficiente y limitado. Además, nunca se comunicaban conmigo.

Cic - Mesa muy pequeña no corresponde a la compra ni número de sillas

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna solución, preocupación o respuesta a mi reclamo sobre la compra de la mesa, los teléfonos no contestan( al que se puede llamar por celular) a la línea 800 nada tampoco, dice que haga el reclamo acá, cosa que por este medio solo pregunta, tuvo solución su reclamo... y todos los correos rebotan. Espero una solución. Confié en la compra directo a CIC y ahora estoy muy arrepentida.

Cic - No me a llegado mi compra

No Resuelto No Me A Llegado Mi Cama Demasiado Irresponsables. Que puedo decir más de 2 meses esperando que llege la cama y solo llamadas para postergar más el envió

Cic - No llego la compra que hice online

Resuelto Me Llego El Preducto. Me llego el producto después que hice una denuncia con sernac me llego a la semana

Cic - Compra y despacho no reconocido

No Resuelto Nadie Se Contactado Conmigo ,ninguna Respuesta .. Falta de respeto ,hacia los clientes ninguna explicación ,ningún contacto ,yo ahora quiero anular la compra y me devuelvan mi dinero ,para comprar en otro lado . Desilución con Empresas Cic

Cic - Estafa

Resuelto Excelente El Equipo De Cic. Gracias por todo al equipo de cic que solucionaron rápidamente el problema me perdonar el equipo de por decir esto ripley valen callampa

Cic - Estafa

No Resuelto Acudí Al Sernac. La empresa CIC me devolverá mi dinero, eso espero, me avisaron que a más tardar el 27 de diciembre estará devuelto. Pero está empresa no resuelve los malos ratos, la constante espera, el estrés de volver a recibir el producto en mal estado, la desilusión, etc, solo se limita a devolver la plata, pero de disculpas como la gente, NADA.

Cic - Compra de cama

Resuelto Positivo. Cic me solucionó mi problema gracias por todo y por los consejos para no volver a cometer los mismos errores al comprar una cama

Cic - No me han devuelto el valor total de mi compra

No Resuelto Se Supone Que Devolverán En 10 Dias Habiles. Atendieron el reclamo del Sernac e indicaron que en 10 días hábiles devolverían el dinero y la devolución de lo pago en mi TC , les quedan dos días para cumplir este plazo

Compañias CIC S.A. - Reversa compra con Tarjeta de Crédito

Resuelto Exitoso, Logre La Reversa De La Compra 2 Días Antes De La Facturación Del Banco. Pese al éxito, debí conseguirme los correos de Gte Atención Clientes, jefa de servicio y ejecutiva que llevaba mi caso, todo ello sin antes haber hecho presentación al SERNAC (que les envió carta con posible denuncia al juzgado policía local) y pedir la ayuda de [email protected] que siempre me ha resultado, si hubiera esperado que funcionaran los procesos hoy tendría una deuda cargada en mi tarjeta.
Solicite a CIC modificar sus procesos e informar el estado de los casos levantados a ellos, esto con el fin de evitar problemas a otros usuarios.

Cic - Muy mala calidad

No Resuelto Cic Se Comunicó Conmigo , Requieren Que Les Mandé Fotos De La Cama Sin Esas Fotos No Pueden Solucionar El Problema.. La solución es que manden un técnico al domicilio para que vea con sus propios ojos los desperfectos.