Resuelto Positivo. Buenas Tardes, problema resuelto.
Saludos
Margarita
Sernac Resuelto Resuelto. Llegó colchón, de acuerdo a garantía.
Sernac Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo se mantuvo la fecha de entrega y me enviaran unas almuadas por compensación.
Mas encima, me dicen por wassap que se adelanta la entrega para hoy 8 de julio, pero los llamo via telefonica y me dicen que esta agendado solo para el 17 de julio. Un desorden su sistema de entrega. Pesimo servicio.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Creo es una burla, porque pido hablar con alguien y ni siquiera contestan
Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.
Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución
Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.
Muchas gracias, saludos cordiales.
Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes
Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida
Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.
Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.
No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!
Resuelto Positivo. Buenas Tardes, problema resuelto.
Saludos
Margarita
Sernac Resuelto Resuelto. Llegó colchón, de acuerdo a garantía.
Sernac Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo se mantuvo la fecha de entrega y me enviaran unas almuadas por compensación.
Mas encima, me dicen por wassap que se adelanta la entrega para hoy 8 de julio, pero los llamo via telefonica y me dicen que esta agendado solo para el 17 de julio. Un desorden su sistema de entrega. Pesimo servicio.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Creo es una burla, porque pido hablar con alguien y ni siquiera contestan
Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.
Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución
Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.
Muchas gracias, saludos cordiales.
Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes
Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida
Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.
Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.
No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!
Domingo, 08 de Septiembre, 2024