- Puente Alto, Chile
- 01, Junio 2021
- Número: 803695
No recibo productos
PRESENTE
El dia 21 de Mayo por internet compro tres pack de almohadas, el despacho queda agendado para el 27 de mayo. Después de llamar innumerables veces a atención al cliente, ayer lunes 31 de mayo y sin haber nadie en casa, la empresa de transporte tira por la reja sólo un pack de almohadas, sin registrar una firma y nada y con el despacho además incompleto, el servicio de atención al cliente está de sobra, no dan respuesta, no hay seguimiento de tu compra, sólo registran, no llaman, por favor están pagándole sueldos de más!!! Y el dinero que uno invierte anda dando vueltas por la ciudad , en estos tiempos en que todo cuesta, por favor señores, sean conscientes, serios y responsables con el consumidor y prefieran otra empresa para comprar sus productos . Además las almohadas que recibí son pésimas!!!! Mejor son las del supermercado, así que moraleja. No compraré más esta marcaAdemás el seguimiento por internet no funciona!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero y me indemnicen por el mal rato
Autor: V.A.