- Valdivia, Chile
- 13, Agosto 2021
- Número: 833920
El producto no es el que pedí
PRESENTE
El 2 de J. del 2021, compré en Cierela un pantalón tipo jeans forrado con chiporro o un tipo de polar grueso, me ha llegado una tela de cebolla, hasta con las costuras que no tiene estampadas, al hacer el reclamo, la empresa que ahora sé es canadiense me dice que se lo envíe a mi costo y ellos luego me reembolsarán, lo que por supuesto no acepté, para no ser burla de otra trampa. Al irme enterando ahora cambiaron de nombre y siguen ********o , yo tomé su contacto de Facebook y pagué a través de Mercado Pago, que pensé eran mas correctos porque así lo habían sido cuando compraba a través de Mercado Libre.Los datos de la empresa que compré se los envío con el mail donde me dicen los pasos que tengo que seguir para el reembolso.Estimada Gabriela,Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, le recordamos que el servicio de logística debe tener número de seguimiento para garantizar que el envío no se extravíe. El costo asociado al envío corre por su parte.Dirección de nuestro almacén:Destinatario: STEVEN MCGARRYDirección de entrega: WEST PENDER St. 860Provincia: COLUMBIA BRITÁNICACiudad: VANCOUVERPaís: CANADÁCódigo Postal: V6E5T2El paquete debe tener una nota con el número de pedido, para poder identificar que proviene de usted a la hora de recibir el producto.Una vez que envíe el producto, nos hace llegar el número de seguimiento. En el momento en que recibamos su producto le haremos el reembolso correspondiente de inmediato.Saludos cordiales.Tienda CierelaPagué con Tarjeta de Débito : $17.431
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devolvieran el dinero, pidieran disculpas y los sancionaran
Autor: G.V.