No Me Dieron Ninguna Solucion

No me dieron solucion
  • Las Condes, Chile
  • 03, Diciembre 2017

Cine Hoyts

Me dieron asientos y codigos de asientos que no existian

SEÑORES cine hoyts parque arauco

Hola compre un grupon el cual consistia en dos entradas 2d, segui todos los pasos que decia el mail que me llego luego de comprar el grupon en el cual decia que tenia que poner el codigo del grupon y seleccione los asientos luego al momento de finalizar la accion salia error, realize la operacion varias veces y no funcionaba, entonces llame al servicio al cliente y me dijieron que era un error de la pagina de reclamos.cl/empresa/cine_hoyts">Cine Hoyts pero que habian 3 asientos a mi nombre y me dicto los asientos y sus codigos respectivos, los cuales no eran los que habia seleccionado entonces me dijieron que debia ir al cine y ahi podia cambiar esos asientos por otros. Llegue al cine una hora antes de la pelicula y me dirijo al servicio al cliente y me dicen que esos 3 asientos que me dieron no existian y los codigos tampoco, por lo que ademas no quedaban asientos y que lo unico que podian hacer era que yo esperara una hora mas por si no llegaban las personas que habian reservado y eran dos asientos a lo mas atras del cine, versus los que nosotros habiamos seleccionado que eran en la mitad.Finalmente nos quedamos con esos asientos pero se veia muy mal y fue la ultina opcion porque ya habia sido una perdida de tiempo y plata llegar hasta ahíLa hora en que llame fue a las 16.24 al cine el dia sabado 2 de diciembre.Espero que me den una solucion o me devuelvan la plata porque pague por un servicio el cual no fue entregado.Le adjunto los codigos falsos que nos entregaron. Y una foto del grupon que compramos. Mi compra fue a nombre de Elisa Rivera.
Autor: T.U.
Publicado el Domingo, Diciembre 3, 2017 - 22:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cine Hoyts - Mala atención

No Resuelto Cero Comunicación O Respuesta. Por favor hacer seguimiento a este tipo de reclamos de manera más eficiente.

Cine Hoyts - Error informático en venta entradas via web

Resuelto Resuelto - Bien Hoyts Cinepolis. Se pusieron en contacto conmigo a través del reclamo que puse via pagina web. Me ofrecieron ir al cine que necesitaba y emitir los boletos para ese cine. Se resolvió bien.

Cine Hoyts - Error en fecha de ticket

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo y no hay cómo comunicarse

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas al correo

Resuelto Resuelto. Al mostrar la situación en el mismo cine se resolvió todo.

cinehoyts - No Me Entregaron Mis Entradas

No Resuelto Reclamo No A Sido Solucionado.. AÚN NO DEVUELVEN EL DINERO PENDIENTE QUE ME DEBEN POR EL COBRO DE ENTRADAS QUE NO LLEGARON.

Cine Hoyts - Número de contacto

No Resuelto No Resuleto. nadie se contacto para solucionar el problema, dejo mi numero 975202783

Cine Hoyts - Cobro de entradas, pero no me llegan al e mail

Resuelto Solucionado. Fui el mismo día de manera presencial y fue ahí que me lo solucionaron, aunque tuvieron que cambiarme los asientos lo cual fue un poco molesto, pero al menos hubo solución.

Cine Hoyts - No se puede cambiar las entradas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Cine Hoyts - No hay acceso a cambio de entradas

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta de nadie

Cine Hoyts - no llegan tickets

No Resuelto No Respondieron. Todavía no tengo una solucion

Cine Hoyts - Luces apagadas durante proyección y falta de ticket conmemorativo para slam dunk

Sernac No Resuelto No Resulto. Hasta la fecha, no ha habido ni disculpas, ni el intento de enmendar la situación.

Cine Hoyts - Equivocación Cambio Entrada

No Resuelto No Resuelto. Informe mi situación y no recibí ningún tipo de ayuda tuve que perder el dinero

Cine Hoyts - Alarma En Pelicula

No Resuelto No Resuelto. Nadie a tomado contacto ni a entregado alguna respuesta ante el problema descrito.