- Las Condes, Chile
- 03, Diciembre 2017
- Número: 465889
Me dieron asientos y codigos de asientos que no existian
PRESENTE
Hola compre un grupon el cual consistia en dos entradas 2d, segui todos los pasos que decia el mail que me llego luego de comprar el grupon en el cual decia que tenia que poner el codigo del grupon y seleccione los asientos luego al momento de finalizar la accion salia error, realize la operacion varias veces y no funcionaba, entonces llame al servicio al cliente y me dijieron que era un error de la pagina de reclamos.cl/empresa/cine_hoyts">Cine Hoyts pero que habian 3 asientos a mi nombre y me dicto los asientos y sus codigos respectivos, los cuales no eran los que habia seleccionado entonces me dijieron que debia ir al cine y ahi podia cambiar esos asientos por otros. Llegue al cine una hora antes de la pelicula y me dirijo al servicio al cliente y me dicen que esos 3 asientos que me dieron no existian y los codigos tampoco, por lo que ademas no quedaban asientos y que lo unico que podian hacer era que yo esperara una hora mas por si no llegaban las personas que habian reservado y eran dos asientos a lo mas atras del cine, versus los que nosotros habiamos seleccionado que eran en la mitad.Finalmente nos quedamos con esos asientos pero se veia muy mal y fue la ultina opcion porque ya habia sido una perdida de tiempo y plata llegar hasta ahíLa hora en que llame fue a las 16.24 al cine el dia sabado 2 de diciembre.Espero que me den una solucion o me devuelvan la plata porque pague por un servicio el cual no fue entregado.Le adjunto los codigos falsos que nos entregaron. Y una foto del grupon que compramos. Mi compra fue a nombre de Elisa Rivera.
Autor: T.U.