Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Diciembre 2013
  • Número: 267722

Cinemark

Cobro excesivo en combos cabritas y bebidas

SEÑORES cinemark

PRESENTE


Esta semana, fui al cine y lo mas asombroso es que con la promoción Entel, el ahorro en la entrada fue bastante significativo. Ahora, claro si me lleve la sorpresa cuando me dirigí a comprar Cabritas y lógico que bebida, los precios...No puedo creer que por una Cabrita Mediana y 2 Bebidas grandes estipulado en el anuncio, como combo, me cobraran $ 9.600. Luego me puse a ver los precios, individuales y claro, si uno compra la bebida sola, (un vaso Mediano) sale $ 2.500, y grande $ 2.900. Las Cabritas grandes aprox. $3000.- (En el super te cobran $ 1100 por una bebida de 1L y Medio.Entiendo que es decisión de uno, el comprar o no, no me quejo de que los precios no estaban publicado, porque si lo estaban. Pero, creo que lo que uno se puede ahorrar con las entradas, lo gastas en la confitería, y además de que estamos hablando de Bebidas de Maquina, que son realmente malas.Son Precios Realmente Excesivos...alguien debe regular ese tipo de abuso.Saludos.
Autor: D.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 22, 2013 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Cinemark:

Los principales motivos de reclamo de los clientes de Cinemark son: devolución de dinero, mal servicio y falta de cumplimiento de protocolos. Estos tres motivos representan el 60%, el 25% y el 15% respectivamente de los reclamos presentados. Lo preocupante es la tendencia de los clientes a reclamar por falta de cumplimiento de protocolos, lo cual es una señal de que la empresa no está cumpliendo con los estándares de seguridad establecidos. Se recomienda a la administración de la empresa que realice una revisión exhaustiva de los procesos de seguridad y protocolos para garantizar la satisfacción de sus clientes.

Reclamos y resultados similares

Cinemark estacionamiento - Robo con fuerza o forcejeo de vehículo.

Sernac No Resuelto Nunca Recibe Ayuda De Parte De Cinemark O Otros Entes.. disgustados por la atencion de los guardias y cinemark que no ayudo en nada, la verdad no triste y desconfiado de la compañia cinemark que esta a nivel mundial.

Cinemark - Mala actitud del personal

Resuelto Resuelto. El cine me contactó, comprendió mi reclamo y me informó que se reforzó el tema con su personal. Decido creerles que lo hicieron. Saludos

Cinemark - Alarma falsa

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución me pidieron boletas y ticket de entradas y no me han resuelto nada se han demorado más de los 7 días que han dicho pésimo servicio

Cinemark - Entradas mal vendidas

No Resuelto Sin Resultados. Sin solución

Cinemark - Corte de película a la mitad

No Resuelto Nunca Se Comunicaron. No entregan ninguna solución nisiquiera llamaron no contestaron.

Cinemark - Aire acondicionado malo

No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado respuesta ni intento de contacto

Cinemark La Serena - Descriterio en la ubicación de espectadores

No Resuelto No Resuelto. Ningún contacto ni disculpas de parte de la empresa.

Cinemark - Compra entradas

No Resuelto Quedó En Nada. No uno ninguna devolución pésimo servicio en Cinemark pésima experiencia comprando online

Cinemark - No Devolucion De Dinero Por Producto Devuelto

Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero

Cinemark - Abuso de poder y discriminación

Resuelto La Gerente Se Contactó Conmigo. Hice el reclamo internamente con ellos, y se contactó la gerente, quien pidió las disculpas correspondientes, e informa que se tomaron medidas para que no vuelva a suceder. Además nos gestionará unas entradas por el mal rato. No dejen que estas situaciones queden impunes, lamentablemente hay personas en cargos que no debieran ocupar, y abusan de su poder. Hagan los reclamos

Cinemark - Devuelta de dinero

No Resuelto No Resuelto, Nadie Me Ha Ayudado A Arreglar Esta Situación. Necesito la devolución total de mi dinero.

Cinemark - esperar más de 40 minutos por una función que nunca dieron y falta de información

No Resuelto No Hay Respuestas. no nos han dado ni una respuesta si se hizo devolución del dinero queda la molestia del tiempo perdido más de una hora esperando

Evita Cinemark
Prefiere Cine Hoyts