Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 27, Diciembre 2013
  • Número: 268199

Cinemark

Falta de horarios en sala normal subtitulada

SEÑORES cinemark

PRESENTE


Ayer fue el estreno del hobbit, y con mi hermana queríamos ir a verla, grande fue mi sorpresa cuando vi los horarios, habían como 2 opciones para verla doblada ( no es de nuestro gusto verla así) y sólo dos horarios para verla subtitulada en sala normal, el horario ofrecido era a las 16:30 y a las 23:10Estos horarios no se pueden compatibilizar con una persona que trabaja, y el segundo horario hace comprometer nuestra integridad física o incurrir aún en más gastos.La mayoría de los horarios ofrecidos eran para la sala 3D XD, cuya entrada tiene un valor de 6000 pesos por personaEsto fue en plaza Vespucio Después me entere que la sala normal es la sala 1 la cual tiene pobre imagen y sonido, además de que las posiciones de los asientos hacen imposible disfrutar de la película
Autor: V.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 21:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cinemark La Serena - Descriterio en la ubicación de espectadores

No Resuelto No Resuelto. Ningún contacto ni disculpas de parte de la empresa.

Cinemark - Compra entradas

No Resuelto Quedó En Nada. No uno ninguna devolución pésimo servicio en Cinemark pésima experiencia comprando online

Cinemark - No Devolucion De Dinero Por Producto Devuelto

Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero

Cinemark - Abuso de poder y discriminación

Resuelto La Gerente Se Contactó Conmigo. Hice el reclamo internamente con ellos, y se contactó la gerente, quien pidió las disculpas correspondientes, e informa que se tomaron medidas para que no vuelva a suceder. Además nos gestionará unas entradas por el mal rato. No dejen que estas situaciones queden impunes, lamentablemente hay personas en cargos que no debieran ocupar, y abusan de su poder. Hagan los reclamos

Cinemark - Devuelta de dinero

No Resuelto No Resuelto, Nadie Me Ha Ayudado A Arreglar Esta Situación. Necesito la devolución total de mi dinero.

Cinemark - esperar más de 40 minutos por una función que nunca dieron y falta de información

No Resuelto No Hay Respuestas. no nos han dado ni una respuesta si se hizo devolución del dinero queda la molestia del tiempo perdido más de una hora esperando

Cinemark chile - No envio entradas a mi email

Resuelto Solucionado. Me resolvieron rápidamente el problema

Cinemark - Compra de entradas

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Buscando alguna solución

Cinemark - Edad no apropiada a la película Eternals

No Resuelto Ninguno Aún No Se Comunican Conmigo. No he tenido respuesta.

Cinemark - Pase de movilidad

No Resuelto Sin Solución. Sin solución, ni comunicación.

Cinemarkchile - Ruidos molestos en sala de cine

Resuelto Me Devolvieron Las Entradas Y Se Disculparon. Me llamo el jefe del cinemark iquique, se disculpo por la situación y me devolvió las 5 entradas que yo había comprado para que yo pueda ir a ver una película que yo escoja el día y hora que yo quiera.

Cinemark - Entradas

Resuelto Satisfecha. Me siento satisfecha ya que me ofrecieron adquirir unas nuevas al abrirse los cines

Cinemark la serena - Incumplimiento de ley accesibilidad

No Resuelto 1. Cinemark o al administrador a quien va dirigido no se han pronunciado al respecto de la falsa publicidad de lo 2 lugares para silla de ruedas cuando solo alcanza para 1