• La Florida, Chile
  • 20, Diciembre 2013

Cinemark

Salas

SEÑORES cinemark

reclamo por las salas que están en Cinemark Plaza Vespucio, es insólito que compres una entrada a $4.000.- para disfrutar de una película, lo único que queríamos era ver el juego del hambre 2 y la película es bastante buena, pero no la disfrutamos... los asientos demasiado incómodos, la sala era la N°3 bajando la escalera, horrible.. piso plano.. la pantalla encima.. sala pequeña.. y los asientos en vez de disfrutar fue una tortura la tortícolis y el lumbago que me gane... tenia mejor evaluado a Cinemark y definitivamente me equivoque.. asumo que todas las salas bajando la escalera están en ese estado y pondré mas atención para la próxima vez...
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 20, 2013 - 21:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cinemark - Devuelta de dinero

No Resuelto No Resuelto, Nadie Me Ha Ayudado A Arreglar Esta Situación. Necesito la devolución total de mi dinero.

Cinemark - esperar más de 40 minutos por una función que nunca dieron y falta de información

No Resuelto No Hay Respuestas. no nos han dado ni una respuesta si se hizo devolución del dinero queda la molestia del tiempo perdido más de una hora esperando

Cinemark chile - No envio entradas a mi email

Resuelto Solucionado. Me resolvieron rápidamente el problema

Cinemark - Compra de entradas

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Buscando alguna solución

Cinemark - Edad no apropiada a la película Eternals

No Resuelto Ninguno Aún No Se Comunican Conmigo. No he tenido respuesta.

Cinemark - Pase de movilidad

No Resuelto Sin Solución. Sin solución, ni comunicación.

Cinemarkchile - Ruidos molestos en sala de cine

Resuelto Me Devolvieron Las Entradas Y Se Disculparon. Me llamo el jefe del cinemark iquique, se disculpo por la situación y me devolvió las 5 entradas que yo había comprado para que yo pueda ir a ver una película que yo escoja el día y hora que yo quiera.

Cinemark - Entradas

Resuelto Satisfecha. Me siento satisfecha ya que me ofrecieron adquirir unas nuevas al abrirse los cines

Cinemark la serena - Incumplimiento de ley accesibilidad

No Resuelto 1. Cinemark o al administrador a quien va dirigido no se han pronunciado al respecto de la falsa publicidad de lo 2 lugares para silla de ruedas cuando solo alcanza para 1

Cinemark - Cobro sin entrega de entrada

No Resuelto Sin Resultados. Me enviaron después de dos horas un correo diciéndome que podría retirar la entrada frustrada en boleterías, fue en vano porque ya había comprado las cuatro que necesitaba, es decir, perdí la plata. Mal!

Cinemark - La escalera de entrada a Cinemark, es blanca y brillante, con la luz no se distingue.

No Resuelto Ninguno.. Todavía tengo secuelas de la caída, sobretodo en la pierna y hombro.

Cinemark Marina Arauco - No hacen descuento entradas

No Resuelto Ningún Resultado. Cero solucion