- Santiago, Chile
- 09, Septiembre 2014
- Número: 296654
No compre entradas por internet hoyts
PRESENTE
En varias oportunidades compré por Internet entradas para el cine hoyts, sin tener problemas; sin embargo, la última vez que compré las entradas no se emitieron y se rechazó la compra, pese a que ya había realizados todos los pasos de pago a través de Transbank, y se me realizó el cargo correspondiente en mi cuenta corriente. En la Página de Hoyts, se indicaba que se me reversaría el pago; sin embargo, a la semana no me habían devuelto nada. El primer problema, fue que no tienen forma de realizar el reclamo telefónica o presencialmente, los teléfonos que se pueden encontrar sólo son de las administraciones de cada cine, y no atienden reclamos, y presencialmente me mandaron a escribir un reclamo en la página web. Realicé el reclamo vía Web, pero mi sorpresa fue aún mayor cuando el ejecutivo, me indicó por correo que debía pedir la devolución a Tranbank y no a ellos, reclamé ante esta insólita respuesta, ya que se trata de la página de HOYTS la que tuvo el problema y no Transbank, pero ante mis reclamos, sólo se limitaron a decir que ellos no veían eso. Hice la solicitud a mi Banco, y llegó mi tercera sorpresa, ya que el banco me indicó que la transacción fue correcta y que el dinero está en la cuenta corriente de HOYTS desde hace dos semanas. En razón de lo anterior, reclamé por cuarta vez a HOYTS, sin obtener respuesta a la fecha.
Autor: R.G.