Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Septiembre 2014
  • Número: 296654

Cine Hoyts

No compre entradas por internet hoyts

SEÑORES cine hoyts

PRESENTE


En varias oportunidades compré por Internet entradas para el cine hoyts, sin tener problemas; sin embargo, la última vez que compré las entradas no se emitieron y se rechazó la compra, pese a que ya había realizados todos los pasos de pago a través de Transbank, y se me realizó el cargo correspondiente en mi cuenta corriente. En la Página de Hoyts, se indicaba que se me reversaría el pago; sin embargo, a la semana no me habían devuelto nada. El primer problema, fue que no tienen forma de realizar el reclamo telefónica o presencialmente, los teléfonos que se pueden encontrar sólo son de las administraciones de cada cine, y no atienden reclamos, y presencialmente me mandaron a escribir un reclamo en la página web. Realicé el reclamo vía Web, pero mi sorpresa fue aún mayor cuando el ejecutivo, me indicó por correo que debía pedir la devolución a Tranbank y no a ellos, reclamé ante esta insólita respuesta, ya que se trata de la página de HOYTS la que tuvo el problema y no Transbank, pero ante mis reclamos, sólo se limitaron a decir que ellos no veían eso. Hice la solicitud a mi Banco, y llegó mi tercera sorpresa, ya que el banco me indicó que la transacción fue correcta y que el dinero está en la cuenta corriente de HOYTS desde hace dos semanas. En razón de lo anterior, reclamé por cuarta vez a HOYTS, sin obtener respuesta a la fecha.
Autor: R.G.
Publicado el Martes, Septiembre 9, 2014 - 10:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cine Hoyts - Mala atención

No Resuelto Cero Comunicación O Respuesta. Por favor hacer seguimiento a este tipo de reclamos de manera más eficiente.

Cine Hoyts - Error informático en venta entradas via web

Resuelto Resuelto - Bien Hoyts Cinepolis. Se pusieron en contacto conmigo a través del reclamo que puse via pagina web. Me ofrecieron ir al cine que necesitaba y emitir los boletos para ese cine. Se resolvió bien.

Cine Hoyts - Error en fecha de ticket

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo y no hay cómo comunicarse

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas al correo

Resuelto Resuelto. Al mostrar la situación en el mismo cine se resolvió todo.

cinehoyts - No Me Entregaron Mis Entradas

No Resuelto Reclamo No A Sido Solucionado.. AÚN NO DEVUELVEN EL DINERO PENDIENTE QUE ME DEBEN POR EL COBRO DE ENTRADAS QUE NO LLEGARON.

Cine Hoyts - Número de contacto

No Resuelto No Resuleto. nadie se contacto para solucionar el problema, dejo mi numero 975202783

Cine Hoyts - Cobro de entradas, pero no me llegan al e mail

Resuelto Solucionado. Fui el mismo día de manera presencial y fue ahí que me lo solucionaron, aunque tuvieron que cambiarme los asientos lo cual fue un poco molesto, pero al menos hubo solución.

Cine Hoyts - No se puede cambiar las entradas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Cine Hoyts - No hay acceso a cambio de entradas

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta de nadie

Cine Hoyts - no llegan tickets

No Resuelto No Respondieron. Todavía no tengo una solucion

Cine Hoyts - Luces apagadas durante proyección y falta de ticket conmemorativo para slam dunk

Sernac No Resuelto No Resulto. Hasta la fecha, no ha habido ni disculpas, ni el intento de enmendar la situación.

Cine Hoyts - Equivocación Cambio Entrada

No Resuelto No Resuelto. Informe mi situación y no recibí ningún tipo de ayuda tuve que perder el dinero

Cine Hoyts - Alarma En Pelicula

No Resuelto No Resuelto. Nadie a tomado contacto ni a entregado alguna respuesta ante el problema descrito.