Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 07, Agosto 2018
  • Número: 517466

Cine Hoyts

Me cobraron dos entradas por internet y no me dejaron entrar a ver la película

SEÑORES cine hoyts la reina

PRESENTE


El día 17 de julio compré dos entradas por Internet a Cine Hoyts La Reina para ver Los Increíbles 2. El cine me cobró ambas entradas ($11.400 pesos), pero no me llegaron las entradas al correo. Me presenté en el cine con mi comprobante de pago del Banco y la trabajadora en la boletería no me dejó entrar pues me indicó que si no me llegaron las entradas era porque el pago no se había realizado. a pesar de que le mostré el comprobante e insistí, me dijo que era un tema que tenía que resolver con mi Banco.Me comuniqué con mi ejecutiva del Banco quién me indicó que la empresa Cine Hoyts SPA debía responder ante esto y me enviaron dos comprobantes que demostraban que el pago sí se realizó y que Cine Hoyts se estaba quedando con mi dinero.Me he comunicado con el cine por varios medios y aún no tengo respuesta, incluso envié 3 correos con mi cartola histórica del Banco Edwards y dos comprobantes enviados por el banco que acreditan el cobro.solicito que se me devuelva el dinero, ya han sido demasiado los trámites, malos ratos, nulas explicaciones del cine y mala voluntad para hacer la devolución.
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Agosto 7, 2018 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cine Hoyts - Mala atención

No Resuelto Cero Comunicación O Respuesta. Por favor hacer seguimiento a este tipo de reclamos de manera más eficiente.

Cine Hoyts - Error informático en venta entradas via web

Resuelto Resuelto - Bien Hoyts Cinepolis. Se pusieron en contacto conmigo a través del reclamo que puse via pagina web. Me ofrecieron ir al cine que necesitaba y emitir los boletos para ese cine. Se resolvió bien.

Cine Hoyts - Error en fecha de ticket

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo y no hay cómo comunicarse

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas al correo

Resuelto Resuelto. Al mostrar la situación en el mismo cine se resolvió todo.

cinehoyts - No Me Entregaron Mis Entradas

No Resuelto Reclamo No A Sido Solucionado.. AÚN NO DEVUELVEN EL DINERO PENDIENTE QUE ME DEBEN POR EL COBRO DE ENTRADAS QUE NO LLEGARON.

Cine Hoyts - Número de contacto

No Resuelto No Resuleto. nadie se contacto para solucionar el problema, dejo mi numero 975202783

Cine Hoyts - Cobro de entradas, pero no me llegan al e mail

Resuelto Solucionado. Fui el mismo día de manera presencial y fue ahí que me lo solucionaron, aunque tuvieron que cambiarme los asientos lo cual fue un poco molesto, pero al menos hubo solución.

Cine Hoyts - No se puede cambiar las entradas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Cine Hoyts - No hay acceso a cambio de entradas

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta de nadie

Cine Hoyts - no llegan tickets

No Resuelto No Respondieron. Todavía no tengo una solucion

Cine Hoyts - Luces apagadas durante proyección y falta de ticket conmemorativo para slam dunk

Sernac No Resuelto No Resulto. Hasta la fecha, no ha habido ni disculpas, ni el intento de enmendar la situación.

Cine Hoyts - Equivocación Cambio Entrada

No Resuelto No Resuelto. Informe mi situación y no recibí ningún tipo de ayuda tuve que perder el dinero

Cine Hoyts - Alarma En Pelicula

No Resuelto No Resuelto. Nadie a tomado contacto ni a entregado alguna respuesta ante el problema descrito.