- Providencia, Chile
- 07, Agosto 2018
- Número: 517466
Me cobraron dos entradas por internet y no me dejaron entrar a ver la película
PRESENTE
El día 17 de julio compré dos entradas por Internet a Cine Hoyts La Reina para ver Los Increíbles 2. El cine me cobró ambas entradas ($11.400 pesos), pero no me llegaron las entradas al correo. Me presenté en el cine con mi comprobante de pago del Banco y la trabajadora en la boletería no me dejó entrar pues me indicó que si no me llegaron las entradas era porque el pago no se había realizado. a pesar de que le mostré el comprobante e insistí, me dijo que era un tema que tenía que resolver con mi Banco.Me comuniqué con mi ejecutiva del Banco quién me indicó que la empresa Cine Hoyts SPA debía responder ante esto y me enviaron dos comprobantes que demostraban que el pago sí se realizó y que Cine Hoyts se estaba quedando con mi dinero.Me he comunicado con el cine por varios medios y aún no tengo respuesta, incluso envié 3 correos con mi cartola histórica del Banco Edwards y dos comprobantes enviados por el banco que acreditan el cobro.solicito que se me devuelva el dinero, ya han sido demasiado los trámites, malos ratos, nulas explicaciones del cine y mala voluntad para hacer la devolución.
Autor: M.L.