- Huechuraba, Chile
- 12, Diciembre 2018
- Número: 547698
Mal servicio past venta ante un error de cinehoys
PRESENTE
el 15 de noviembre de 21, hace casi un mes, compré 3 entradas para cinehoys utilizando su plataforma web, estas se descontaron de mi cuenta corriente, no obstante no recibí la confirmación de hoyts, a quienes llame y me indicaron que este es un error de transbank, que en un par de días se reembolsaría el dinero. Cuento corto, esto no pasó, no me devolvieron el dinero. Con esto consulté a mi banco, quienes me dijeron que gestionarían, y asi lo hicieron, resulta que el pago estaba en cinehoyts. Dicho esto escribí a cinehoyts porque llamar es imposible, y me respondieron que después de un mes, hicieron el análisis y si tenían ellos mi dinero, así que me ofrecieron entradas iguales a las que yo quise comprar hace un mes, yo pedí el reembolso del dinero, y me dijeron que debían hacerlo en efectivo en una sucursal del cine. Acabo de enviarles mi numero de rut y un cine cercano a mi trabajo para esta tarde pasar a buscar el dinero, pagando estacionamiento, visitando un mall previo a navidad, cosa que odio. Pésimo servicio post venta, asi no retendrán clientes.
Autor: Y.S.