- San Bernardo, Chile
- 27, Noviembre 2018
- Número: 544522
Han pasado más de 72 horas y todavía no me devuelven el dinero de una transacción fallida
PRESENTE
El día miércoles 21 de noviembre quise comprar por internet 2 entradas para el Cine Hoyts del Vivo Outlet La Florida, pagué con redcompra, tarjeta de débito, todo bien, pero al volver a la página del cine me sale error.Revisé mi cartola del banco y se realizó el cobro, llamé inmediatamente al teléfono del cine y me dijeron que fue culpa mía, porque algo hice mal en la pagina y que intentara de nuevo borrando el historial y las cookies, lo hice y nuevamente el mismo error.Llamé otra vez y me dijeorn que se iba a reversar la transacción automáticamente en 72 horas.Hoy Martes 27 de noviembre sigue sin realizarse la reserva, llamé al call center y tengo que yo llamar a mi banco para que me den un "código de autorización", que le pregunté a la persona que me atendió por telefono qué era eso y no me supo responder, que llamara por teléfono al banco y ellos sabían y que tengo que mandar mil datos a un mail.Me parece insólito que no se realice la reversa automáticamente como en cualquier otro comercio.
Autor: I.A.