Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 27, Noviembre 2018
  • Número: 544522

Cine Hoyts

Han pasado más de 72 horas y todavía no me devuelven el dinero de una transacción fallida

SEÑORES cinehoyts

PRESENTE


El día miércoles 21 de noviembre quise comprar por internet 2 entradas para el Cine Hoyts del Vivo Outlet La Florida, pagué con redcompra, tarjeta de débito, todo bien, pero al volver a la página del cine me sale error.Revisé mi cartola del banco y se realizó el cobro, llamé inmediatamente al teléfono del cine y me dijeron que fue culpa mía, porque algo hice mal en la pagina y que intentara de nuevo borrando el historial y las cookies, lo hice y nuevamente el mismo error.Llamé otra vez y me dijeorn que se iba a reversar la transacción automáticamente en 72 horas.Hoy Martes 27 de noviembre sigue sin realizarse la reserva, llamé al call center y tengo que yo llamar a mi banco para que me den un "código de autorización", que le pregunté a la persona que me atendió por telefono qué era eso y no me supo responder, que llamara por teléfono al banco y ellos sabían y que tengo que mandar mil datos a un mail.Me parece insólito que no se realice la reversa automáticamente como en cualquier otro comercio.
Autor: I.A.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2018 - 21:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cine Hoyts - Mala atención

No Resuelto Cero Comunicación O Respuesta. Por favor hacer seguimiento a este tipo de reclamos de manera más eficiente.

Cine Hoyts - Error informático en venta entradas via web

Resuelto Resuelto - Bien Hoyts Cinepolis. Se pusieron en contacto conmigo a través del reclamo que puse via pagina web. Me ofrecieron ir al cine que necesitaba y emitir los boletos para ese cine. Se resolvió bien.

Cine Hoyts - Error en fecha de ticket

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo y no hay cómo comunicarse

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas al correo

Resuelto Resuelto. Al mostrar la situación en el mismo cine se resolvió todo.

cinehoyts - No Me Entregaron Mis Entradas

No Resuelto Reclamo No A Sido Solucionado.. AÚN NO DEVUELVEN EL DINERO PENDIENTE QUE ME DEBEN POR EL COBRO DE ENTRADAS QUE NO LLEGARON.

Cine Hoyts - Número de contacto

No Resuelto No Resuleto. nadie se contacto para solucionar el problema, dejo mi numero 975202783

Cine Hoyts - Cobro de entradas, pero no me llegan al e mail

Resuelto Solucionado. Fui el mismo día de manera presencial y fue ahí que me lo solucionaron, aunque tuvieron que cambiarme los asientos lo cual fue un poco molesto, pero al menos hubo solución.

Cine Hoyts - No se puede cambiar las entradas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Cine Hoyts - No hay acceso a cambio de entradas

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta de nadie

Cine Hoyts - no llegan tickets

No Resuelto No Respondieron. Todavía no tengo una solucion

Cine Hoyts - Luces apagadas durante proyección y falta de ticket conmemorativo para slam dunk

Sernac No Resuelto No Resulto. Hasta la fecha, no ha habido ni disculpas, ni el intento de enmendar la situación.

Cine Hoyts - Equivocación Cambio Entrada

No Resuelto No Resuelto. Informe mi situación y no recibí ningún tipo de ayuda tuve que perder el dinero

Cine Hoyts - Alarma En Pelicula

No Resuelto No Resuelto. Nadie a tomado contacto ni a entregado alguna respuesta ante el problema descrito.