Lipigas
Gasco

Cine Hoyts

Cine hoyts - Cobro de entrada y no llega correo de confimacion ni entrada

Viernes 05, Abril 2019, Número de Reclamo: 575319 Foro Reclamos.cl

el día 3 de abril de 2019 hice la compra via internet de entradas para avenger end game, se me realizo el cobro a mi tarjeta pero no llegó correo de confirmacion ni entradas a mi correo en hoyts puente alto. por lo cual intente nuevamente en cine hoyts la florida en la cual me llego el correo de confirmacion y las entradas pero ahora reviso mi tarjeta y tengo dos cobros de entradas cine hoyts puente alto que nunca me llegaron y cine la florida quiero anular una de las dos, llamo al numero 227560400 no responde nadie al parecer solo trabaja la grabadora, espero respuesta ya que el cobro esta echo. en ambos Cines no me puedo clonar para ir ambos estrenos el mismo dia y publiquen un numero que si respondan

Publicado por: IP 200.27.169.154 el Viernes, Abril 5, 2019 - 21:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.