Banco BCI

Cine Hoyts

Cine hoyts - No me llego el correo con las entradas siendo que se pagaron y el banco las cobró

Martes 09, Abril 2019, Número de Reclamo: 576000 Foro Reclamos.cl

Indormo que compre 4 entradas para la peliculo Dumbo en cine hoyts coquimbo y descontaron el pago pero nunca me llego el comprobante de la compra.(16.800), el dia 08 de abril en horas de la tarde.
banco scotiabank
luego mu familia compro las 4 entradas por boleteria para ver dicha peliculo, por favor solicito la devolucion del dinero o codigo para 4 entradas para ver otra pelicula.

Saludos y ojala tenga respuesta a mi solicitud.

Publicado por: IP 200.2.2.4 el Martes, Abril 9, 2019 - 12:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.