Autor:

Aun Sin Informacion

9 Mayo, 2019 - 18:21
Cinemark aun no me ha dado respuestas sobre el reclamo hecho el dia 25 de abril pesimo servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 25, Abril 2019
  • Número: 579323

Cinemark

Por hiñorario no valido en compra de entradas

SEÑORES cinemark la serena

PRESENTE


Compre entradas para premier de advenger y mi entradas dice 25 de abril 12:10 pm el cual al llegar el funcionario me dice que el estreno ya fue y mi entrada era para las 00:10 de la madrugada por concepto de que si mi entrada dice a las 12: 10 da a entender que es al medio dia y no en la madrugada ademas en el cine no se encuentra el gerente para hacer el reclamo y solo debo hacerlo por este medio necesito la devolucion del dinero o que se cambie la fecha de la pelicula para otro dia espero que este percanse se solucione lo antes posible y si por favor se pudiesen comunicar conmigo lo antes posible al fono 972597887
Autor: L.V.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2019 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cinemark - No cumplimiento en devolución

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora, no he obtenido respuesta de la cadena de cine.

Cinemark - Muy pocas películas subtituladas

No Resuelto Ninguno. No se hizo absolutamente nada jaja

Cinemark estacionamiento - Robo con fuerza o forcejeo de vehículo.

Sernac No Resuelto Nunca Recibe Ayuda De Parte De Cinemark O Otros Entes.. disgustados por la atencion de los guardias y cinemark que no ayudo en nada, la verdad no triste y desconfiado de la compañia cinemark que esta a nivel mundial.

Cinemark - Mala actitud del personal

Resuelto Resuelto. El cine me contactó, comprendió mi reclamo y me informó que se reforzó el tema con su personal. Decido creerles que lo hicieron. Saludos

Cinemark - Alarma falsa

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución me pidieron boletas y ticket de entradas y no me han resuelto nada se han demorado más de los 7 días que han dicho pésimo servicio

Cinemark - Entradas mal vendidas

No Resuelto Sin Resultados. Sin solución

Cinemark - Corte de película a la mitad

No Resuelto Nunca Se Comunicaron. No entregan ninguna solución nisiquiera llamaron no contestaron.

Cinemark - Aire acondicionado malo

No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado respuesta ni intento de contacto

Cinemark La Serena - Descriterio en la ubicación de espectadores

No Resuelto No Resuelto. Ningún contacto ni disculpas de parte de la empresa.

Cinemark - Compra entradas

No Resuelto Quedó En Nada. No uno ninguna devolución pésimo servicio en Cinemark pésima experiencia comprando online

Cinemark - No Devolucion De Dinero Por Producto Devuelto

Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero

Cinemark - Abuso de poder y discriminación

Resuelto La Gerente Se Contactó Conmigo. Hice el reclamo internamente con ellos, y se contactó la gerente, quien pidió las disculpas correspondientes, e informa que se tomaron medidas para que no vuelva a suceder. Además nos gestionará unas entradas por el mal rato. No dejen que estas situaciones queden impunes, lamentablemente hay personas en cargos que no debieran ocupar, y abusan de su poder. Hagan los reclamos

Evita Cinemark
Prefiere Cine Hoyts