• Peñalolén, Chile
  • 01, Julio 2019

Cines

Pesimo servicio de garantia, calidad y servicio al cliente

SEÑORES no aplica

Vengo emputadisimo con esta marca sobre valorada RazerHace 2 semanas me compre el Teclado Blackwidow X Chroma el cual me costo $80.000, cuando me percato al 2do día de uso que el teclado en la barra espaciadora tenia una grieta o fisura, fui a la Tienda Zmart Chile donde fue donde compre el teclado a ocupar mi Garantia y ellos me dijieron "de 10 a 15 dias habiles Razer te va a responder mediante tu gmail", Hoy dia mismo en mi jornada laboral me llego el correo de Razer diciendo que mi teclado estaba "Sucio, uso y con el daño del teclado por parte externa, por lo cual la garantia no se efectuara y podra retirarlo mañana martes 2 de julio a las 18:00 hrs.Estos infeficentes no fueron capaces de ni siquiera al menos, AL MENOS!!!, cambiarle la barra espaciadora o cambiarmelo, gaste 80.000 pesos por esta basura de teclado y me lo van a devolver con la barra rota y apenas tiene 2 o 3 usos, mi teclado antiguo de 4 años de marca termalthake esta perfecto, solo estan borrrosas las letras por su uso, pero con ninguna grieta o fisura, y este teclado que me costo el triple mas caro a los 2 dias o antes de fabrica tenia esta fisura, que clase de Calidad es la que entregan estos tipos? o de atencion al cliente? me doy cuenta que solo son pura marca y 0 atencionOjala que esto le sirva a otra persona para que la piense 2 o 3 veces antes de comprarle a Razer, yo ya no le compro nada mas a estos tipos, me dejaron asqueado con su nivel de poco profesionalismo.
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Julio 1, 2019 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
No Aplica - Automóvil Particular Mal Estacionado

No Resuelto Nulo. el dueño del automóvil sigue estacionando en el mismo lugar

No Aplica - Automóvil Particular Mal Estacionado
No Resuelto Publicado el 10-01-2017

Nulo. el dueño del automóvil sigue estacionando en el mismo lugar