Cine Hoyts

No me llegaron las entradas al correo

cine hoyts
no me llegaron las entradas al correo

En Villarrica, Cautín, Chile
Domingo 05, Mayo 2019

SEÑORES cine hoyts

Acabo de comprar entradas para los avenger y no me enviaron las entradas a mi correo electrónico no contestan llamadas ni nada y la transacción se realizo correctamente necesito una solución no puedo perder mi dinero

Autor: D.R.
Publicado por: IP 190.121.42.214 el Domingo, Mayo 5, 2019 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cine Hoyts: Fui directamente al cine y ahí se solucionó el problema
Cine hoyts - Cobro entradas y no se envian

Devolución De Entradas: Al día siguiente la empresa se comunicó para entregarme 2 entradas para cualquier día y cualquier película en 2D
Cine hoyts - Entradas

Solucionado: Todo muy bien. Me regalaron 2 entradas por el mal rato y todo bien,fue rápido el proceso.
Cine Hoyts - No me llegan los tickets

Problema Resuelto: Luego de un largo reclamo vía telefónica, y a pesar que de primeras me dijeron que NO podían reservar los asientos que había escogido, me llamaron durante horas de la tarde para decirme que habían hablado con el encargado de la sucursal a la que quería ir, y que mis entradas estaban listas y asientos reservados,
Cine Hoyts - Error en venta online

Cine Hoyts: El dinero no llego a cine hoyts y ya me fue reembolsado por mi banco, muchas gracias
Cine Hoyts - No me llegan las entradas

Cine Hoyts: Se devolvieron 2 entradas de emergencia para cualquier pelicula, satisfecho
Cine Hoyts - Error Venta Web

No Hay Resultado Aún: Me enviaron un correo solicitándome más detalles de la transacción, lo respondí y aún no tengo un resultado satisfactorio del cobro indebido en mi tarjeta de crédito.
Cine Hoyts - Doble cobro entradas

Un Asco: Me volvió a pasar lo mismo y perdí el dinero

Cinehoyts - No me llegan las entradas al correo

Nunca Me Contactaron: tuve que ir al cine 1 hora antes, ya que realice el reclamo y nunca fue contactada.
Cine Hoyts - Compre entradas por internet y no llegan los ticket

Sin Respuesta: Aún no recibo respuesta por parte de CineHoyts, tuve que volver a realizar la denuncia ante SERNAC pero aún no tengo respuesta.
Cine Hoyts - Compré entradas por internet y no llegó el ticket

Pésimo: Hasta el día de hoy no he tenido ninguna solución , ni tampoco una respuesta de parte del cine
cine hoyts - cargo a cuenta, desconocen cargo

Cine Hoyts: Aún no hay respuesta de los dos cargos efectuados q mi cuenta. No enviaron entradas
Cine hoyts - Nollegan entradas

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1478 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken