Cine Hoyts

por motivos personales. no asistiré hoy 09 de mayo al cine

En Quilicura, Santiago, Chile
Jueves 09, Mayo 2019

SEÑORES cine hoyts

Favor necesito cambiar la fecha de entradas del cine ya que por motivos. Personales no alcanzo a llegar por favor.. gracias

Autor: S.B.
Publicado por: IP 181.203.4.229 el Jueves, Mayo 9, 2019 - 20:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Cine Hoyts: Fui directamente al cine y ahí se solucionó el problema
Cine hoyts - Cobro entradas y no se envian

Devolución De Entradas: Al día siguiente la empresa se comunicó para entregarme 2 entradas para cualquier día y cualquier película en 2D
Cine hoyts - Entradas

Solucionado: Todo muy bien. Me regalaron 2 entradas por el mal rato y todo bien,fue rápido el proceso.
Cine Hoyts - No me llegan los tickets

Problema Resuelto: Luego de un largo reclamo vía telefónica, y a pesar que de primeras me dijeron que NO podían reservar los asientos que había escogido, me llamaron durante horas de la tarde para decirme que habían hablado con el encargado de la sucursal a la que quería ir, y que mis entradas estaban listas y asientos reservados,
Cine Hoyts - Error en venta online

Cine Hoyts: El dinero no llego a cine hoyts y ya me fue reembolsado por mi banco, muchas gracias
Cine Hoyts - No me llegan las entradas

Cine Hoyts: Se devolvieron 2 entradas de emergencia para cualquier pelicula, satisfecho
Cine Hoyts - Error Venta Web

Casos NO Solucionados

Sin Respuesta: Aun no me contacta la empresa del Cine Hoyts.
Siento que son unos sinvergüenzas y que regalé mi dinero.
Hoyts

Hoyts: Al parecer ninguna solución.....
Hoyts - Cortes de luz en película

No Hay Resultado Aún: Me enviaron un correo solicitándome más detalles de la transacción, lo respondí y aún no tengo un resultado satisfactorio del cobro indebido en mi tarjeta de crédito.
Cine Hoyts - Doble cobro entradas

Un Asco: Me volvió a pasar lo mismo y perdí el dinero

Cinehoyts - No me llegan las entradas al correo

Nunca Me Contactaron: tuve que ir al cine 1 hora antes, ya que realice el reclamo y nunca fue contactada.
Cine Hoyts - Compre entradas por internet y no llegan los ticket

Sin Respuesta: Aún no recibo respuesta por parte de CineHoyts, tuve que volver a realizar la denuncia ante SERNAC pero aún no tengo respuesta.
Cine Hoyts - Compré entradas por internet y no llegó el ticket

Pullman Bus