Cine Hoyts

Se cobra y no llegan entras al correo

cine hoyts
se cobra y no llegan entras al correo

En Peñaflor, Talagante, Chile
Jueves 24, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620982

SEÑORES cine hoyts

Mi pareja compro 2 entradas para el día sábado 19 de octubre cuando empezó a desmoronarse los saqueos y cerraron los mall, bueno entradas las cuales nunca llegaron al correo pero si fueron cobradas de la tarjeta, desde ese día le dijeron que en 24hrs debían devolvérsela cosa que no ha pasado, pues las entradas las compra os igual por medio de una familiar y queremos ocuparlas ya que solo servían para ese día que cerraron y no han dado solución sobre eso llamo a cine hoyts y lo contestas!

AdjuntoTamaño
Screenshot_20191024-111116_Drive.jpg222.35 KB
Autor: M.M.
Publicado por: IP 191.115.48.218 el Jueves, Octubre 24, 2019 - 10:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 634 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Hoyts
Ñuñoa: aun no me contacta la empresa del Cine Hoyts. siento que son unos sinvergüenzas y que regalé mi dinero.
Cine Hoyts
Pudahuel: Me enviaron un correo solicitándome más detalles de la transacción, lo respondí y aún no tengo un resultado satisfactorio del cobro indebido en mi tarjeta de crédito.
Cine hoyts
La Serena: Al día siguiente la empresa se comunicó para entregarme 2 entradas para cualquier día y cualquier película en 2D
Cinehoyts
Pudahuel: a pesar de la larga espera y que nunca contestaron por teléfono, por correo si pude comunicarme y en 7 dias aproximadamente dieron respuesta a mi problema.
Cine Hoyts
Pudahuel: Todo muy bien. Me regalaron 2 entradas por el mal rato y todo bien,fue rápido el proceso.
Cine Hoyts
Las Condes: Luego de un largo reclamo vía telefónica, y a pesar que de primeras me dijeron que NO podían reservar los asientos que había escogido, me llamaron durante horas de la tarde para decirme que habían hablado con el encargado de la sucursal a la que quería ir, y que mis entradas estaban listas y asientos reservados,
Cine Hoyts
Talca: tuve que ir al cine 1 hora antes, ya que realice el reclamo y nunca fue contactada.
Cine Hoyts
El Bosque: El dinero no llego a cine hoyts y ya me fue reembolsado por mi banco, Muchas gracias
Cine Hoyts
Coquimbo: aún no recibo respuesta por parte de CineHoyts, tuve que volver a realizar la denuncia ante sernac pero aún no tengo respuesta.
cine hoyts
San Fernando: Hasta el día de hoy no he tenido ninguna solución , ni tampoco una respuesta de parte del cine