• Tiltil, Chile
  • 20, Diciembre 2013

Citroen Chile

Discos de freno duran sólo 40.000 km.

SEÑORES citroen chile

Tengo un Citroën C Elisee diesel. Lo compré en marzo 2013. En octubre del 2013 a los 40.000 km, al llevarlo a mantención a concesionario reclamo por Discos de frenos que están muy gastados. La respuesta fue que es normal esto, que se debe a desgaste. Insisto que no es normal que a los 40.000 km ocurra esto, además alego que no me avisaron aen mantención de los $ 30.000 que había desgaste, pero no responden (sí me decontaron un 40 % del costo de cambiar Discos y pastillas de un total de $ 180.000). Para mi esto es insólito.
Autor: L.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 20, 2013 - 03:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Citroen - caja de cambio

No Resuelto Nada Aun. Nada aun mi auto esta en taller según ellos no tiene los repuesto hay que traerlos de fuera estaré mas de 1 mes sin mi auto que es de trabajo pésima marca estoy muy decepcionado y lo peor es que nadie da la cara me arrepiento tanto de haber elegido esta marca

Citroen - Carrocería del auto y suspensión con falla de fábrica

No Resuelto Sin Solución De Parte De Citroen. Hasta el día de hoy, mi auto sigue con las mismas fallas y cada día empeorando.

Citroen Chile - no activacion de airbags despues de choque posterior

No Resuelto Malo. Fui a hacer un presupuesto y no supieron responder por los airbag..y aún no me mandan el presupuesto por el cual pague 25 mil pesos

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros