- Cerrillos, Chile
- 13, Enero 2015
- Número: 311039
Falla de citroen c elysee nuevo
PRESENTE
CON FECHA 1 DE SEPTIEMBRE COMPRE UN citroen C elysee NUEVO. AL LLEGAR A LOS 4000 KM PRESENTO problemas, ENTREGANDO EL MENSAJE" falla DE MOTOR, LLEVE AL TALLER", COMO ESTABA CERCANA LA PRIMERA MANTENCION, LO LLEVE AL SERVICIO TECNICO DE ANTONIO VARAS 1215, DONDE LE HICIERON LA MANTENCION Y ME INDICARON QUE LE MENSAJE SE DEBIA A problemas DE FIRMWARE LO CUAL HABIAN RESUELTO. AL MES DESPUES VOLVIO A ENCENDERSEEL MENSAJE DE "FALLA DE MOTOR", ESTA VEZ LA CONSECIONARIA ME RECOMENDO MANDARLO AL SERV TEC. DE BELLAVISTA. LO INGRESAMOS EN DICIEMBRE 2014 Y A LAS 2 SEMANAS DE SALIDO DEL TALLER PRESENTA LA MISMA FALLA. HABLE CON FELIPE BARCKHAHN JEFE DE SERVICIO Y LORENA LOPEZ ENCARGA DE ATENCION AL CLIENTE PARA PEDIR EL CAMBIO DEL VEHICULO O DEVOLUCION DEL DINERO. AMBOS ME PIDIERON QUE DEJARA EL AUTO Y LO REVISARIAN. EL 12/01 DEJE EL AUTO, SEGUN LO INFORMADO POR FELIPE, CAMBIARON LOS SENSORES Y AL SALIR DEL TALLER, SE VUELVE A ENCENDER EL MENSAJE, EXIJO DEVOLUCIONDEL DINERO, NO CONFIO EN MARCAademas al solicitar explicaciones al Jefe de Taller de citroen felipe Barckhahn del por que un auto de menos de 5 meses de uso falla asi, me contesta " es una maquina y las maquinas fallan, si te lo arreglo puede volver a fallar, no te puedo dar garantia de eso", por lo que le expongo a la gente que no cuenten con la garantia de que su auto NUEVO, no les vaya a fallar........por algo lo dice el JEFE DE SERVICIO TECNICO del la CENTRAL de la MARCA y representante de citroen en Chile.............
Autor: C.B.