El día 20 de Agosto recibí mi vehículo 0km Citroën C3 versión feel, VIN nro: VF7SXHMZ6NT500953 por un valor de 11.890.000 ,en el concesionario Servimaq, al recibirlo no me percate que le faltaba el espejo retrovisor electrocromo, lo cual fue una de las características del vehículo para su compra, le comente al vendedor por teléfono lo de la falta del equipamiento, que iba a consultar a la marca sobre el tema, aún no me da ninguna respuesta, luego realice un reclamo por correo electrónico el 08 de Septiembre a la marca al siguiente correo (
[email protected]) del cual hoy martes no he tenido respuesta, creo que igual la compra de un vehículo tiene un alto costo, el cual implica un esfuerzo en ahorro y endeudamiento para adquirirlo, siempre un busca un vehículo por su seguridad y confort y respaldo de la marca, en este aspecto me siento totalmente abandonado ya que igual he utilizado dos canales de comunicación para una solución y aún nadie dice nada.
Autor: M.C.