Ciudad De Los Valles

Post venta desastrosa

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
ciudad de los valles
post venta desastrosa
TwitterFacebook

En Pudahuel, Santiago, Chile
Viernes 15, Noviembre 2013
Número de Reclamo: 264079
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES ciudad de los valles

PRESENTE

Aclarar reclamo

Con fecha 31.05.2013 nos entregan las llaves de casa comprada en el complejo Ciudad de los Valles, Pudahuel. A CINCO MESES Y MEDIO, no nos devuelven dinero y aún no nos solucionan una serie de detalles que quedaron de arreglar en la casa, como el cambio de lavaplatos por hongos, cerámicas trizadas, cambio de cerámica por no corresponder al mismo tipo del resto en la cocina, reja de antejardín que no cierra porque el pollo del piso "no encaja", tinas desniveladas y picadas, muro con humedad, etc.


Han concurrido ya en tres oportunidades, con todo los inconvenientes que ello significa en día se semana por nuestros trabajos, y NO HAY AVANCES. Más encima hoy nos dicen que el mueble del lavaplatos que está con hongos por humedad, "no lo van a cambiar, sino sólo la parte trasera del mismo".


Lo del dinero, para rematar, corresponde a las cuentas de servicio que existían previas a la entrega que dijeron nos reebolsaría a la semana de nosotros pagarlas pero ESTOS sinverguenzas SE RÍEN DE LA GENTE, y´AÚN NO RECIBIMOS NI UN PESO DE VUELTA-NUESTRO DINERO!!!! (APP $80.000).


¿HASTA CUÁNDO HAY QUE SOPORTAR ESTOS ABUSOS Y BURLAS?


¿COMPRAMOS INMUEBLES DE $100.000.000 para que luego se rían de los clientes y solo tengamos que pasar malos ratos en lugar de empezar a disfrutar de la nueva casa?


ESTO ES ASQUEROSO Y UNA falta de respeto TREMENDA. UNA VEZ QUE TE VENDEN, DESPUÉS EMPIEZA EL INFIERNO Y ADIOS A LA TRANQUILIDAD!!!!!!



Autor: J.F.
Publicado por: IP 200.75.30.230 el Viernes, Noviembre 15, 2013 - 11:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 99 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces