Ciudad De Los Valles

Ciudad de los valles - No cumplimiento de oferta en venta de casas

ciudad de los valles
no cumplimiento de oferta en venta de casas

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 03, Septiembre 2014

SEÑORES ciudad de los valles

vivo en calle nueva uno sur 19861, en Ciudad de los Valles pudahuel, la constructora cuando ofrecio estas casas que estan ubicadas en micro barrios no tenian rejas cada una de las casas, solo rejas por el perimentro por ser "condominio", resulta que ahora frente a mi casa a los pies del cerro hace dos años se comenzo a construir una nueva etapa de casas ya que ya esta finalizando, al ser condomio no se debia autorizar ninguna "botilleria" sin embargo a dos casas de la mia hay una. esto es un gran problema ya que vienen personas que no son del sector, por ende el guardia contratado por nuestra comunidad no tiene como controlar el acceso; por otro lado los vehiculos pasan a 50 o 60 kilometros por hora siendo que hay curvas en esta calle. no existe por parte de la municipalidad de pudahuel tacos, lomos de toro, nunguna señalizacion de niños jugando, por que ademas, es en el unico lugar donde juegan, yaque en este lugar no existe subcomisaria ni nada como un resguardo policial somos victimas asiduas de asaltantes (varias veces han asaltado la farmacia y el supermercado) y los carabineros por la lejania no llegan antes de a 10 minutos. y ahora por un solo vecino seran retiradas por que al le afecta. lo que todos vecinos de todos los condominio les afecta directamente. otro problema que se esta dando ahora la constructora nuevamente agrego una etapa da casas. pasan camiones todo el dia retirando tierra de los cerros pasan a la misma velocidad de todos los vehiculos, yo dos veces he tenido episodios donde casi me han chocado en la curva y yo transporto a mis hijas a diario al colegio.
Autor: J.M.
Publicado por: IP 190.20.239.182 el Miércoles, Septiembre 3, 2014 - 17:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc