En Espera

14 Junio, 2023 - 21:09
Ningún comentario y respuesta al respecto
  • Melipilla, Chile
  • 08, Mayo 2023

Clínica Santa María

Reclamo hacia el doctor rafael valdes

SEÑORES clinica santa maria

SEÑORES CLÍNICA SANTA MARÍA:Después de un año 3 meses me atrevo a hacer un reclamo formal hacia el doctor" R. VALDÉS VICUÑA" médico residente de su clínica; mediante este mail redactaré lo ocurrido con este negligente doctor.Junio 2021 después de casi un año del fallecimiento de mi primer bebé, nuestra familia recibía la noticia más hermosa ,un nuevo bebe venia en camino, Donde elegí " Clinica santa Maria" por una buena atención que tuvo mi madre cuando estuvo delicada de salud y hospitalizada; decido atender mi parto y futuros controles pre natales por la confianza y buena atención de la clínica.14 de Junio del mismo año (2021) donde tenía menos de un mes de embarazo decidi atenderme con el ginecólogo en donde lleve antecedentes de mi primer embarazo; con mucho miedo y confianza le comente mi caso, desde esa fecha hasta casi la semana 16 realice mis controles con un ecografista particular, hasta que el doctor Valdés decide que él realizara mis controles hasta el parto; desde Septiembre del mismo año hasta Enero ( parto del bebe) atendí mis controles con él, indicando que todo estaba bien. los latidos, medidas y todo lo que conlleva informacion de mi embarazo. La pesadilla comenzó cuando mi bebe decidió nacer a la semana 37 en donde ingreso por urgencia aproximadamente tipo casi 1:30 de la mañana (30 de Enero) todo se veía bien hasta que se presentó el momento del parto, en donde fui atendida por el staff del doctor ( anestesista- matrona y reumatólogo) la ginecóloga que atendió mi parto fue C. Winkler, por encontrarse de vacaciones el SR Valdés,Al momento de nacer los doctores se dieron cuenta que mi hijo R. venía en muy malas condiciones, atreviéndose a decirme que era un embarazo no viable con la vida, el cual traía más de 10 patologías que lo hacían inviable con la vida, falleciendo a los dos días por un problema cardíaco, su corazón no se había desarrollado de forma óptima.Desde ese día para mi y el padre de R. ( Carlos) ha sido una pesadilla, en donde el año 2022 estuve con licencia médica y actualmente me encuentro con una depresión severa,La idea de este mail, es que puedan gestionarme una entrevista con el doctor y que me dé las explicaciones que necesito y ver la forma que la clínica se haga responsable por la mala calidad de la atención de mi embarazo, en donde no recibí la información oportuna de la salud de mi bebe, en donde solicitó una indemnización por todos los gastos médicos post parto ( gastos psiquiátricos) y todos los problemas que ha traído a mi vida este problema al provocarse un daño moral hacia mi persona y mi familia.Sí no dispongo de una respuesta satisfactoria por parte de ustedes me veré en la obligación de hacer este tema público ( Tv y acciones judiciales) para que nunca más una mujer vuelva atenderse con este pésimo doctor.Espero su respuesta y se despide.
Objetivo: Obtener una compensacion economica INDEMNIZACIÓN.
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Mayo 8, 2023 - 21:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Santa María - Informe de examen es ilegible

No Resuelto No Resuelto.. La Clínica Santa María (sin mencionar este reclamo) sólo me envió instrucciones para acceder al mismo informe, ilegible, por el cual reclamé.

Clinica Santa Maria - Anulación de hora

No Resuelto Sin Solucion. debi pedir hora para agosto que tal....

Clinica Santa Maria - Reclamo Hacia El Doctor Rafael Valdes

No Resuelto En Espera. Ningún comentario y respuesta al respecto

Clínica Santa María - Cancelacion operacion y perdida examen PCR

Sernac Resuelto Resuelto. Clinica toma contacto para ofrecer PCR gratuito antes de la operación. Todo OK.

Clinica Santa Maria - Acusación Indebida De Parte De Médico

No Resuelto Sin Respuesta. Ingresaré reclamo directamente a correo de la Clínica

Clínica Santa María - No atención Evento Adverso Puncion Anestesista

No Resuelto Mal Sigo Con Parálisis De La Mano. Horrible clinica santa maria

Clínica Santa María - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

CLINICA Santa Maria - Urgencia /desglose De Codigos De Las Prestaciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Clínica Santa María - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Dejé reclamo en Sernac y no acogieron el reclamo así que tampoco lo harán por esta vía.
Dejan mucho que desear.

clinica santa maria - medicamento moviplus difenidol 25 mg

No Resuelto Solo Consultaron Estado Del Paciente. Solo cinsultaron estado el paciente
Desde que se corto ese medicamento después de 48 horas fue mejorabdo su estado de a poco a mas de acuerdo a su edad

Clínica Santa María - Presupuesto

No Resuelto No He Recibido Respuesta Ni Solucion. Incluso hay incorporado en el valor un monto de pabellon que no corresponde, ya que es un examen que no lo requiere. Ingresare un reclamo al Sernac, ya que no he recibido respuesta, ni explicacion, ni solucion .

Evita Clínica Santa María
Prefiere Vidaintegra