25 Agosto, 2016 - 20:56
Yo hablé con una de las secretaria del directorio y le conté todo el problema y que además lo publiqué en reclamos.cl, ella me dijo que le transmitiría todo al director doctor Hepp para que se comunicara conmigo pero hasta el día de hoy no se ha comunicado nadie de la clínica respecto al este tema ni menos la doctora.
  • Lo Barnechea, Chile
  • 11, Agosto 2016

Clínica Alemana

Mala atención de pediatra cecilia alvarez garrido y servicios

SEÑORES clinica alemana

Hace tiempo que ésta clínica dejó de ser cómo era antes, incluyendo los médicos. Este año he cambiado dos veces de Pediatra ya que el anterior no me respondía mis dudas cuando le escribía respecto a mi hijo, siendo que él mismo Pediatra la primera vez que lo vio a mi hijo, me dijo que uno tiene que tener feeling con el Pediatra y es bueno que tengas mi número celular por cualquier cosa y yo te respondo de inmediato, cosa que no fue así... Cambié de Pediatra a la doctora Cecilia �. Garrido y ella al principio (como toda escoba nueva barre bien), era muy preocupada y atenta pero después que le pedí un certificado de mi hijo ya que el tiene un síndrome respiratorio que es de 1 entre 16.000 niños nace con ese síndrome y justo nació mi hijo con esa mal formación de los cilios. El tema es que me tramitó heavy con el certificado y además me mintió, cuando la llamé por teléfono me dijo que NO estaba en consulta y que al ´día siguiente me enviaría el certificado. Esperé al otro día y era tarde, la llamé por teléfono, no me contestaba, llamé a la clínica pedí halar con su asistente, me dice otra secretaria que no está su asistente porque la doctora los días viernes no tiene consulta, y pregunté, ayer la doctora estaba en consulta? la secretaria me dice que SI, me dio los horarios que estuvo atendiendo pacientes y fue justo en el horario que la llamé y me dijo que NO estaba en consulta. Después yo le dije a la secretaria que necesitaba un certificado urgente de mi hijo y ella me dijo que dejaría en mensaje para que el lunes a primera hora la doctora �. lo viera en su carpeta ya que la doctora empezaba atender desde las 08:00 hrs. El día lunes para variar no me enviaba el certificado, ya eran las 15:00 hrs, llamé a la clínica y hablé con la secretaria del director, ella muy amorosa, me dijo que me ayudaría a conseguir el certificado. En eso momento la doctora me envía un WhatsApp diciendo si me puede hacer una orden médica con la firma de ella y que le sacaba una foto y me lo enviaba, y yo le respondí, que eso no era serio ni formal y la empresa donde lo debo presentar no creo que sea la mejor forma de llevar un certificado de la clínica alemana, El certificado fue enviado por su asistente a mi correo pero hace dos días atrás le mandé un WhatsApp ya que mi hijo estaba con problemas de salud, la doctora leyó el WhatsApp pero hasta el día de hoy no me responde... La verdad que es me cansé de esta clínica, no es la Clínica Alemana de antes, no solamente tuve el problema de dos Pediatra sino que además mi hijo estuvo en la Neonatología y no me decían nunca los doctores el síndrome que tenía, tuve que hablar con el doctor jefe de la Neo y ahí recién me vino a decir el problema de mi hijo. Los doctores de esta clínica no son como los antiguos doctores que si les importaba el paciente, ahora solo les importa el lucro y le da lo mismo la vida del resto, además hace un mes atrás mi mamá estuvo con una subida de presión y como estaba en el balneario de Santo D. la única parte donde la podía llevar de urgencia era al Hospital de San Antonio. Mientras estaba en el hospital de San A. yo hice todas las gestiones para que una ambulancia de la Clínica Alemana viniera buscar a mi mamá al hospital y trasladarla a la clínica y la persona que está a cargo de las ambulancia me dijo que tenía que firmar un pagaré para que la ambulancia pudiera salir de la clínica, yo le dije que estaba toda mi familia en Sto. D. (incluyéndome), y que nadie estaba en S. para que firmara el pagaré, ella me dijo, entonces no puedo mandar ninguna ambulancia si alguien no viene a firmar el pagaré, le dije que obvio que firmaré el pagaré apenas ingrese mi mamá a la clínica, yo me voy en el auto detrás de la ambulancia ya que ella está muy mal y necesito que se la lleven lo antes posible, pero la persona insistía con la firma del pagaré o sino no se podía llevar la ambulancia, que eran normas, procedimientos y conducto regular de la clínica, me dijo también que su jefe había dicho que sin firma del pagaré no se saca la ambulancia. No seguí discutiendo el tema pero deja mucho que desear esta clínica, lo único que le interesa es lucrar, los doctores han perdido credibilidad y prestigio. No confío más en los doctores de esta clínica ni menos en la Clínica, pero para vender el seguro todo alemana te persiguen y te ofrecen el oro del mundo y cuando uno necesita algo por urgencia ellos simplemente se excusan diciendo "por conducto regular no se puede".
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Agosto 11, 2016 - 18:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Esencial/ clinica alemana - Estafa

Resuelto En Ejecución. Después de haber llamado la atención por todos los medios disponibles, se comunicaron con nosotros y están realizando las gestiones para que todo quede resuelto lo antes posible

Clínica Alemana - Receta médica pendiente

Resuelto Me Mandaron La Receta. No debiese ser necesario escribir un reclamo en su web o acá para poder resolver estos problemas operacionales

Clínica Alemana - termino del contrato seguro todo alemana

No Resuelto Le Pusieron Termino El 30 Cuando Yo Renuncie El 18. Es un seguro debiera dejar de existir al minuto q lo renuncio hacrn lo que quieren se cobraron de 12 días q no es el monto es el acto de hacer lo que quieren

Clínica Alemana - No envían orden de atención ni boleta

Sernac No Resuelto Sin Resolver. El problema es que me hicieron la orden de atención a nombre de otro médico y no el mio tratante, por sistema no han sido capaces de arreglar el problema

Clínica Alemana - Espera en laboratorio

No Resuelto No Resuelto. Ni si quiera me llegó la encuesta de satisfacción.

Clínica Alemana - Cobro “paquetizado”

No Resuelto Ninguno Hasta La Fecha. Anti ético y engañoso. Sistema de “paquetizacion” de cuentas entre Clinica Alemana e ISAPRE. Sin arrugarse me dicen que si un paciente tiene complicaciones y aumenta el costo acordado, no paga diferencia. Pero resulta que pacientes que tienen menos costo, estamos pagando la diferencia. Más aún cuando no fui informada ni firme autorización para ese sistema, que me cobran casi 2 años después!!! Que hago?

clinica alemana de santiago - abandono a paciente post operación

No Resuelto Nada Aun. aun nadie se comunica conmigo. eso que escribi tambien a la clinica

Clínica Alemana - Mala atención

Sernac No Resuelto Aún No Me Devuelto El Dinero. Me respondieron la clínica alemana sobre de mi reclamo ( después del plazo establecido de ellos) pero aún no me ha devuelto mi dinero de la consulta que le cancele.

Clinica Alemana - Negligencia Médica

No Resuelto No Resuelto. La clínica no se hace responsable por las negligencias de su médico el Dr. Roberto Valdés. Es decir, no le interesa la muerte de un paciente. Estamos ingresando reclamo en la Superintendencia de salud.

clinica alemana - caida dentro de la clinica

Sernac No Resuelto Accidente No Se Relaciona Con Seguridad De La Clinica. Como me comprueban eso? No quisieron enviarme el video

Alemana seguros - mala experiencia del cliente

No Resuelto Mala Experiencia. Demoran 45 días + los que se toman para responder... papeleo innecesario xq cuentan con toda la info igual hacen mandar las fotos de los mismos documentos que emiten ellos en lugar de hacerlo de forma automática....

Clínica Alemana - Devolución Dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Puro trámite y nadie responde . Lo cual es muy molesto estar llamando todos los días y nadie soluciona nada

Clinica Alemana - Bloqueos en la vía publica

Resuelto Satisfactorio. Se despejó la vía